Imprimir esta página
Miércoles, 08 Abril 2015 01:46

'CAPITAL C: LA REVOLUCIÓN DEL CROWDFUNDING': estreno en televisión en España en C+

Escrito por  Publicado en TV Digital

EL LUNES 20 DE ABRIL LLEGA A  CANAL+ XTRA ESTE RETRATO DEL FENÓMENO SOCIAL QUE AYUDA A TANTOS CREADORES INDEPENDIENTES A PROSPERAR EN LA ERA DIGITAL

Timon Birkhofer y  Jorg Kundinger son los responsables de este documental, que aborda la revolución del crowdfunding, a través de la inspiradora historia de tres artistas independientes que cambiaron sus vidas para siempre y que se podrá ver a partir del lunes 20 de abril en CANAL+ Xtra.

El crowdfunding es uno de los fenómenos sociales más significativos de las últimas décadas. Democratiza la cultura, la innovación y la forma en que hacemos negocios.

Capital C: la revolución del Crowdfunding, cuya propia producción y distribución fue financiada por esta vía gracias a la contribución de 586 personas de 24 países, relata las historias de varios pioneros de esta forma de financiación. Todo un retrato de los miedos, esperanzas, dificultades y sueños a los que se enfrentan los creadores independientes que ven en esta vía su forma de prosperar en la era digital.