Publicidad
Lunes, 01 Agosto 2016 20:47

Desaparecen Canal + Series, Canal + Series Xtra y Canal + Estrenos en Movistar Plus, entre muchos otros canales que cambian la marca Canal + por Movistar.

Escrito por  Publicado en TV Digital , Noticiario de series de CEC 2019-2020

Movistar Plus ha decidido deshacerse de la marca Canal Plus, que fue pionera en la televisión de pago en España.

A partir de este lunes 1 de agosto, los canales premium que hasta ahora operaban con la marca Canal+, Canal+ Series, Canal + Series Xtra, Canal+ Fútbol, Canal+ Estrenos o Canal+ Deportes o Canal Plus Xtra cambian de nombre, priorizando la marca Movistar.

Así, Canal+ Series pasa a denominarse Movistar Series, Canal+ Estrenos será Movistar Estrenos, Canal+ Fútbol se convierte en Movistar Fútbol, Canal + Xtra pasa a ser Movistar Xtra o canal DCine Español se transforma en Movistar Cine Ñ.

Se trata tan solo de un cambio de nombre para afianzar una marca, una estrategia comercial más de Movistar, pues todos los canales tendrán la misma oferta de contenidos, paquete de contratación, precios e incluso número de dial.

El único canal que de momento conserva su nombre es Canal+ Liga. Sin embargo, éste también desaparecerá dentro de poco, de forma definitiva, en favor del canal Bein LaLiga, que es el canal que ofrecerá durante las próximas temporadas 8 partidos de liga de 1ª división cada jornada, siempre uno de ellos de Real Madrid o FC Barcelona. Este canal llegará a lo largo de este mes a Movistar+, aún sin fecha definida, pero antes del inicio de la Liga Española.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.