Publicidad
Sábado, 30 Enero 2016 03:43

El nuevo canal #0 estrena 'Cómicos', la serie documental con el más ambicioso archivo de la memoria humorística española

Escrito por  Publicado en TV Digital , Series documentales recomendadas 2021-2022

El reencuentro con los momentos más desternillantes de la historia del humor español de la mano de los mejores humoristas.

Cómicos, una serie documental de seis episodios que invita a los principales actores cómicos y humoristas del país a repasar el cine y la televisión que más ha hecho reír a los espectadores en las últimas décadas. El estreno del primer episodio será el próximo miércoles 3 de febrero a las 22.00h en #0 (dial 7). 

Con Javier Cansado como maestro de ceremonias, la serie cuenta con la participación y entrevistas de las figuras más representativas del género como Martes y 13, Cruz y Raya, Las Virtudes, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Tricile, Antonio Resines, Wyoming, Buenafuente, Faemino y Cansado, Muchachada Nui, Leo Harlem, Eva Hache, Dani Rovira, Venga Monjas, Santiago Segura, Paco León, Dani Mateo, Arturo Valls, Carlos Areces, Berto Romero, José Corbacho... y muchos más.

A través de todos ellos Cómicos desvela los secretos, las anécdotas, los trucos y también las cosquillas de los actores y artistas que han dejado huella en la comedia española.

Cómicos, el más ambicioso archivo de la memoria humorística española, recupera películas, sketches, actuaciones y programas históricos, hasta los últimos humoristas de Internet. Cada episodio está dedicado a una de las principales vertientes de la comedia en España, esas que atraviesan generaciones y definen el sentido del humor español: la parodia, el costumbrismo, el absurdo, la sátira política, el humor en primera persona y lo excéntrico o inclasificable.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!