Publicidad
Jueves, 18 Junio 2015 10:47

El US Open se televisa en Canal + Golf: desde hoy, #CanalPlustedabola

Escrito por  Publicado en TV Digital

El segundo major de la temporada arranca en CANAL+ Golf (dial 55) el jueves 18 de junio.

Hasta el domingo 21, CANAL+ ofrecerá el US Open al completo, en directo, en exclusiva y con toda la calidad que ofrece la Alta Definición. En su 115ª edición el torneo se disputará en el campo inédito de Chambers Bay, Washington.

El jueves 18 y el viernes 19 las retransmisiones en directo del torneo comenzarán a las 22.00h y el sábado 20 y el domingo 21 las jornadas arrancarán a las 21.00h. Todos los días se ofrecerá una completa previa de una hora de duración con todos los detalles de las citas y la última hora de cada jornada. Las voces que acercarán todo lo que ocurra en el Chambers Bay serán las de Hugo Costa, Nacho Gervás, Javier Pinedo y Álvaro Beamonte

Además, CANAL+ Golf rodeará la cobertura en directo con una programación especial, que contará con ediciones monográficas sobre el torneo de los habituales programas de la cadena On The Tee y Casa Club, que se volcarán con la cita estadounidense.

En esta edición jugarán los españoles Sergio García y Miguel Ángel Jiménez que tendrán que disputar el título con las principales figuras del golf internacional. El número uno del mundo, Rory McIlroy es el principal candidato a alzarse con el que sería su cuarto major. El golfista norirlandés fue campeón en el grande estadounidense de 2011 y se hizo con los dos últimos´grandes' de la temporada pasada (British Open y PGA Championship). Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta, se presenta como uno de los principales contrincantes de McIlroy. Figuras de la talla de Adam Scott o Tiger Woods, tres veces ganador del US Open (2000, 2002, 2008), también aparecen como favoritos en el Abierto de Estados Unidos.

Y con YOMVI, los usuarios podrán disfrutar del mejor golf en directo desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!