Imprimir esta página
Jueves, 27 Agosto 2015 07:59

Hit Record on tv: estreno de la segunda temporada en Canal Plus Series Xtra.

Escrito por  Publicado en TV Digital , La Red Infernet

GANADOR DE UN PREMIO EMMY - REVOLUCIONANDO LA CREACIÓN 2.0

Segunda temporada de este novedoso programa con el que el actor y realizador Joseph Gordon-Levitt lleva a la pequeña pantalla un proyecto personal colaborativo que ya está revolucionando el mundo de la creación audiovisual 2.0. Una iniciativa que le ha valido un premio Emmy en la novedosa categoría de mejor creación en un medio interactivo para televisión social.

Con una cámara a modo de báculo, Gordon-Levitt se vuelve a enfundar el traje de maestro de ceremonias para presentar los nuevos proyectos que ha llevado a cabo junto a miles de colaboradores de todo el mundo, desde participantes anónimos hasta caras del cine, la televisión y la música como Seth Rogen, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Zac Efron, Chris Messina, Ben Schwartz, Evan Goldberg yTodrick Hall.

A lo largo de sus ocho nuevos episodios, que exploran esta vez conceptos como el número dos, los secretos, el colegio, la oscuridad, las armas, el fuego, las madres o el futuro, "HitRECord on TV" ofrece las historias más divertidas, curiosas y emocionantes, a través de cortometrajes, videoclips, animaciones, música y conversaciones varias que componen una experiencia única más allá de los límites de la televisión.