Publicidad
Jueves, 30 Abril 2015 19:47

La noche canalla: estreno en Comedy Central, con 6 de los cómicos más salvajes de la comedia en España

Escrito por  Publicado en TV Digital

UNO DE LOS ESTRENOS CON LOS QUE COMEDY CENTRAL CELEBRA EL 16 ANIVERSARIO DE SU ESPECIALIZACIÓN EN EL STAND-UP

JUEVES 30 DE ABRIL A LAS 00:00H

El género del monólogo siempre ha tenido algo de canalla: por lo general se hacen de noche, por lo general se hacen en bares y clubs, y por lo general se cuentan opiniones y anécdotas polémicas que no se suelen oír en otros formatos televisivos.

Comedy Central ha seleccionado para "La Noche Canalla" a seis de los cómicos más salvajes del panorama nacional, para ofrecer a sus espectadores un programa con mucho sexo, bastantes drogas, y algo de rock and roll, en un decorado construido especialmente para la ocasión en la sala Joy Eslava de Madrid.

Uno de los principales atractivos de "La Noche Canalla" es el debut en Comedy Central de uno de los tótems de la comedia en España, el mítico Enrique San Francisco, que sobrevivió a la movida madrileña, dará su descreído punto de vista sobre muchos aspectos de la noche y la imagen que tiene todo el mundo de él.

En esta colección de cómicos canallas, no podía faltar Toni Moog. El tatuado cómico catalán, que parece recién salido de una discoteca perdida en un polígono, nos hablará de sus aventuras sexuales y cómo conjugar la vida canalla con la de padre.

Junto a ellos consagrados, otros cuatro magníficos cómicos sacados  de la cantera de Comedy Central: Salomón, provocador cómico gaditano que nos hablará de filias sexuales, Sil de Castro, cómica valenciana que analizará el, papel de la mujer canalla a lo largo de la Historia, Denny Horror, gallego coleccionista de polémicas que traerá una visión desapasionada sobre las drogas, y Fernando Moraño, uno de los cómicos más noctámbulos de la nueva hornada, que con su visión bohemia de la noche ejercerá de maestro de ceremonias e hilo conductor entre el resto de cómicos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!