Publicidad
Jueves, 02 Abril 2020 12:56

`LATE MOTIV´ Y `LA RESISTENCIA´ SEGUIRÁN EMITIENDO EN SEMANA SANTA. ¡Y llegan refuerzos con "LOCOMUNDO"!

Escrito por  Publicado en TV Digital

#SeguimosConectados

El entretenimiento no descansa en Movistar+ durante los próximos días y las versiones actuales de sus dos Late Night de referencia, `Late Motiv en casa´ y `La Resistencia´, no faltarán a sus citas la semana que viene de lunes a jueves en #0

Además, llegan refuerzos. Quequé y su equipo de LocoMundo comenzarán a grabar nuevos programas desde casa para seguir tratando de ofrecer y mantener el análisis más ácido de temas como `Las Pandemias´ o `Los Hobbys´

Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la semana santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación

`Late Motiv´, `La Resistencia´ y `LocoMundo´ son producciones originales en colaboración con El Terrat


La actualidad no ayuda a sonreír, pero para eso desde Movistar+ y El Terrat hemos traído refuerzos de la mano de los equipos de Andreu Buenafuente, David Broncano y Quequé.

El entretenimiento no descansará la próxima semana en Movistar+ y las versiones actuales de sus dos Late Night de referencia, `Late Motiv en casa´ y `La Resistencia´, no faltarán a sus citas de lunes a jueves en #0.

Además, pronto se incorporará a la parrilla el equipo de Quequé con `LocoMundo Indoor´, una versión desde casa de LocoMundo para seguir tratando de ofrecer y mantener cada semana el análisis más ácido de temas como `Las Pandemias´ o `Los Hobbys´.

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales. Por tanto, #NosQuedamosContigo.

Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la Semana Santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación.

`Late Motiv´, `La Resistencia´ y `LocoMundo´ son producciones originales en colaboración con El Terrat.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver todos los espectadores, sean o no de Movistar (www.movistar.es/Lite).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!