Publicidad
Martes, 20 Septiembre 2016 10:12

Locomundo: estreno en #0 de nueva apuesta humorística, con David Broncano. La estupidez humana, en el punto de mira. Produce El Terrat.

Escrito por  Publicado en TV Digital

CON Dani Rovira ('8 apellidos vascos'), Quequé ('El club de la comedia'), Raúl Cimas ('Muchachada Nui'), Ignatius Farray ('El fin de la comedia'), Ricardo Castella ('Noche Hache') o Paco Calavera ('Central de cómicos').

PRESENTADOR Y COLABORADORES

Un personality show semanal, trendy, cool y un montón de cosas más en inglés que ni sabemos muy bien qué significan. Este martes 20 de septiembre a las 22:00h #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva ‘LocoMundo’

Un detallado análisis de la estupidez humana que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer y que contará con David Broncano como maestro de ceremonias. Una reflexión loca pero detallada de un tema central a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores. Un programa producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat.

Al frente de este experimento televisivo único en el mundo encontramos a David Broncano. No podía ser otro. Solo él tiene esa forma particular de observar el mundo, poniendo el dedo en la llaga y la llaga en el dedo de los detalles más insignificantes. Colaborador de 'Late Motiv', el programa también de #0 presentado por Andreu Buenafuente, David Broncano es asimismo presentador del programa de radio 'La vida moderna' en la Cadena Ser. Además ha recorrido España entera con muchos shows de comedia.

Pero en 'LocoMundo' no estará solo, le acompañan media docena de colaboradoresDani Rovira ('8 apellidos vascos'), Quequé ('El club de la comedia'), Raúl Cimas ('Muchachada Nui'), Ignatius Farray ('El fin de la comedia'), Ricardo Castella ('Noche Hache') o Paco Calavera ('Central de cómicos').

LOS CONTENIDOS

No hay tema inabarcable o delicado para David Broncano. De forma divertida, diferente y original ‘LocoMundo’ tratará asuntos de actualidad como el nacionalismo, la superpoblación o el maltrato animal, pero también temas que no ocupan tanto espacio en los medios: el odio en internet, la gestión de los desperdicios o qué pasa con Portugal… ¿Por qué no sabemos nada de Portugal? ¿Qué está pasando con eso? Prepárate para cuestionar todo lo que creías saber y descubre nuevas maneras de estar equivocado.

'LOCOMUNDO' - ESTRENO EXCLUSIVO: MARTES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00H. EN #0.

EMISIÓN: TODOS LOS MARTES A LAS 22:00H


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!