Página del autor
angelik
Angelik
Angelik es chilena, descendiente de españoles por parte de abuelos, una luchadora en la vida y, en lo que a su trabajo con nosotros se refiere, una excelente compañera y profesional.

Desde hace un tiempo está manejando perfectamente el facebook de CEC, donde atiende a todos nuestros lectores, sobre cualquier tema, con educación, cordialidad, tolerancia, espíritu y ganas de compartir y ayudarnos unos a otros, y todos aquellos valores que se defienden en esta página desde el día de su nacimiento, ya hace más de 2 años.

Angelik está especializada en novedades y noticias de series, y mantiene a los lectores de nuestro facebook informados de los estrenos, fichajes para las nuevas temporadas y nuevas series 2011-12, y les va adelantando lo que va a ocurrir en todas ellas. Asimismo, informa sobre todo aquello que es actualidad cultural y es de interés para nuestros lectores, contestando a sus preguntas, dudas e inquietudes con toda la rapidez posible.
Su lema es "El don de la palabra bien empleado, vale más que todo el dinero del mundo" y su generosidad con los lectores de CEC no tiene límites.

Damos la bienvenida a esta gran persona a nuestro equipo, y lo comunicamos a nuestro público, cada vez más numeroso en facebook, y que con Angelik al frente, estará siempre bien atendido e informado sobre series y sobre todo lo que deseen.

Publicidad