Página del autor
Javier Sedano
Javier Sedano
Desde muy joven me han fascinado las artes en general y debido a ello he desarrollado aficiones culturales y artísticas: Cine, teatro y literatura.

Mi nombre es: Francisco Javier García Sedano (Javier Sedano)

Nací en Torrelavega, Cantabria el 10 de junio de 1961. Cursé estudios de Administrativo y me gradué en Artes Aplicadas: Diseño de Moda. En este ámbito, además de crear bajo encargo durante una temporada, dirigí cerca de 16 desfiles de moda con coreografía propia y en algunos de ellos exponiendo diseños propios.

He trabajado durante 8 años en la televisión local de mi ciudad (Vegavisión del Besaya) donde realicé diversas funciones: Encargado de continuidad, guionista del programa infantil, productor de un programa juvenil y director de un programa de noche, así como labores de cámara en exteriores e interiores.

Desde muy joven me han fascinado las artes en general y debido a ello he desarrollado aficiones culturales y artísticas: Cine, teatro y literatura.

En el campo del cine, he dirigido tres cortometrajes con guión propio, el primero de ellos: “La Partida”, obtuvo un premio al mejor guión.

Mi motivación por escribir me llevó a desarrollar la faceta como narrador, explotando diversos registros: desde cuentos tradicionales, relatos cortos, cuentos mitológicos (herencia de mi tierra cántabra), guión de cortometrajes, hasta llegar a la novela corta, provocado por el primer éxito como guión: La Partida, que formaría parte de una trilogía sobre el amor, la amistad y la muerte; además de La Partida, la trilogía la componen: Meret y Tránsito.

Tras estos escarceos en la novela corta, decidí cambiar de registro y escribir sobre un mundo hasta entonces desconocido para mí: El mundo gay.

En este terreno me inicié con una primera novela, en la que narraba varias historias y después de otros escritos cortos, retomé un viejo proyecto, que se materializó en mi primera novela publicada: "Tras las puertas del corazón", que forma parte de la trilogía junto a: "Preguntas sin respuesta" y "Rozando las estrellas". Con la misma editorial: Odisea, he publicado además con el seudónimo de Frank García: "Cruising", "Puro deseo" y "Sangre Caliente". En el 2013 publiqué como Javier Sedano "Corazones en libertad"

He participado en los libros de relatos: Enamórate y Mi amor de verano donde colaboro con otros grandes compañeros con mis relatos.

Para las Navidades del 2014 auto-publico dos novelas con la editorial Amazon: “Al filo de la pasión” mi primera novela de corte erótico heterosexual y “Macho Alfa” novela erótica gay.

¡¡En Portada!!

Guía de Estrenos Netflix Marzo 2019: Series, anime, películas, documentales, infantil...

¡Gotham, Luther, La ciudad secreta, La Orden, Spiderman 2 y 3, Regreso al futuro, los animes Cannon Busters y Made in Abyss... y más de 110 títulos!

CEC cumple 10 años, abandona su sede en Barcelona y empieza una nueva etapa con el mismo espíritu de SIEMPRE.

MÁS CLICKANDO AQUÍ

Publicidad