Publicidad
Martes, 01 Julio 2014 15:24

WWE 2K15: lanzamiento en USA y España en octubre 2014, ficha a John Cena como Superestrella de portada. Nuevo trailer subtitulado.

Escrito por  Publicado en Lanzamientos España videojuegos

  • La icónica superestrella de la WWE preparada para liderar el debut de WWE 2K en nueva generación y dar paso a una nueva era de autenticidad y calidad 

Nueva York, NY – 1 de julio de 2014 – 2K ha anunciado que la superestrella de la WWE, John Cena®, será la portada de WWE® 2K15, la próxima entrega de la franquicia WWE. 

La imagen de Cena refleja su compromiso, su fuerza y su liderazgo dentro y fuera del ring de la WWE y liderará el debut del juego WWE 2K15 en nueva generación. Actualmente en desarrollo para Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, así como PlayStation®4 y PlayStation®3, WWE 2K15 estará a la venta el 28 de Octubre de 2014 en Norte América y el 31 de Octubre de 2014 en España.

“Es un verdadero honor y privilegio ser la superestrella de portada de WWE 2K15,” declara Cena. “2K tiene un tremendo historial de juegos con increíbles portadas incluyendo Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James o Dwayne ‘The Rock®’ Johnson. Estoy impaciente por verme en la portada de WWE 2K15 y llevar la nueva generación de juegos de WWE al universo WWE.”

Cena es una de las superestrellas más prolíficas de la WWE de todos los tiempos. Cena es reconocido por sus trabajos cinematográficos, televisivos y musicales así como por su compromiso para cumplir los deseos de 400 niños con enfermedades a través de la fundación Make-a-Wish. Además, Cena es uno de los atletas más populares en redes sociales con más de seis millones de seguidores en Twitter y  27 millones de “me gusta” en Facebook,  lo que le convierte en el atleta americano en activo con más seguidores en Facebook.

“Por su impresionante record de logros tanto dentro como fuera de la WWE, el icónico John Cena es la superestrella de la WWE perfecta para representar la franquicia WWE 2K ya que es la primera vez que lanzamos el juego WWE para consolas de nueva generación,” declara Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Además de un sistema de juego monumental, mejoras gráficas y de presentación, estamos convencidos que Cena hará que WWE 2K15 se recuerde como el mejor juego de WWE la hasta la fecha.”

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 aún no cuenta con calificación por edades. WWE 2K15 saldrá para Xbox One, Xbox 360, PS4™ y PS3™ el 28 de Octubre de 2014 en Norte América y el 31 de Octubre de  2014 en España

Para más información de WWE 2K15 y 2K, visita wwe.2k.com , FacebookTwitter

.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!