Imprimir esta página
Martes, 02 Noviembre 2021 20:55

NUEVO "CASO AMAZON": Prime Video sube la 3ª temporada de THE OUTPOST... saltándose la 2ª temporada

Escrito por  Publicado en Casos Amazon Prime Video España

SyFy España emitió las 3 temporadas EN ORDEN en nuestro país.

Como era OBVIO cuando no existían las plataformas en España.

Aunque algunos aún les ríen las gracias a la plataforma de Amazon, a nosotros nos sigue pareciendo una FALTA DE RESPETO ALUCINANTE con los clientes que PAGAN su cuota

ENCADENADO CEC: Quejas y Cartas de los espectadores: Amazon sube la 5ª temporada de SUPERSTORE en España en LATINO, sin especificarlo. Prime Video responde a la queja, dando pistas de si podremos verla en castellano

Pasan los años, y Amazon Prime Video sigue demostrando una falta de respeto alucinante por los clientes que pagan su cuota. Aunque algunos aún le ríen las gracias a la plataforma, nosotros seguimos reflejando todos los "casos Amazon" en nuestro portal, pues es nuestra primera obligación como medio de comunicación que opera en España. 

Si en el artículo encadenado a este os informábamos de que habían subido la 5ª temporada de 'Superstore' en latino sin especificarlo a través de la carta de uno de nuestros lectores, ahora toca hablar de otro esperpento.

Amazon Prime Video España ha subido la tercera temporada de la serie original de TheCW, 'The Outpost', saltándose la segunda temporada. Ahora mismo están disponibles las temporadas 1 y 3 en la plataforma.

Recordamos que la serie ya fue emitida en nuestro país por SyFy España, sin saltarse ninguna temporada. Como era obvio, lógico y obligatorio cuando no había plataformas en España. Vamos de mal en peor.

Como informó CEC SERIES en el momento de su estreno, la serie de ciencia ficción estrenó su 3ª temporada horas después de haber sido renovada por una cuarta temporada, que finalmente sería la última de la serie.

La rebelión estalla en la 3ª temporada de The Outpost. En esta tercera temporada, Talon se enfrentará a la traición de los suyos, pero también deberá preservar la paz. Ella y sus amigos lucharán, sufrirán y se sacrificarán para salvarse y vencer a sus nuevos enemigos.

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!