Imprimir esta página
Martes, 04 Febrero 2020 14:19

¡Día del Orgullo Zombie en Dark TV España - Todas las películas!

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Un 4 de febrero de 1940 nacía en Nueva York George A. Romero, uno de los grandes cineastas de terror y considerado el padre del género zombie por retornar a las criaturas a la gran pantalla. Como homenaje al director y a estos monstruos, el 4 de febrero se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Zombie y en DARK lo celebramos por todo lo alto con un maratón lleno de zombies. El 4 de febrero a partir de las 16:00 podrás disfrutar de algunos de los mejores títulos de muertos vivientes de los últimos años. Haz palomitas y prepárate para una sesión inigualable.

16:00 – Dead Rush (2019)

Novedosa adaptación de un corto del mismo título que destaca por estar narrada desde el punto de vista del protagonista. Un virus se extiende por todo el país. Después de ver morir a su esposa en sus brazos, David lucha desesperadamente por la supervivencia durante el apocalipsis zombi. Durante la huida se une a un grupo de supervivientes que busca a una chica de la que se rumorea es inmune a la infección.

18:00 – El diario de los muertos (2007)

Jason Creed y un grupo de estudiantes de cine realizan una película de terror en los bosques de Pensilvania. Allí, descubren que una plaga de peligrosos y hambrientos muertos vivientes ha invadido la ciudad. Liderados por Debra, la novia de Jason, los jóvenes huyen hacia el único lugar seguro que conocen: sus hogares, pero no hay escapatoria…

19:35 – Deadsight (2018)

En su último día de trabajo antes de coger la baja por maternidad, una joven agente de policía del condado de Grey, descubre que el mundo que conocía ha sido devastado por una pesadilla y una sangrienta plaga de muertos vivientes se ha adueñado de las calles. En medio del caos y la violencia, Mara encuentra a Ben, un hombre virtualmente ciego, indefenso y con un misterioso pasado que había sido abandonado en una ambulancia. Juntos deben encontrar un camino seguro para escapar de este infierno viviente.

20:55 – Infección (2019)

Un padre emprende un viaje para rescatar a su hijo durante un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela.

22:30 – La resistencia de los muertos (2009)

La última vez que alguien los contó morían 53 millones de personas al año en tiempos normales. Luego cada una de esas personas muertas se levantaba y mataba a otra persona, que a su vez se levantaba y volvía a matar. Mientras reinaba el caos, la guardia se afanaba sin descanso en el recuento de víctimas y poco más. Un grupo de soldados liderado por el sargento Nicotine Crockett, cansados de tanta atrocidad, desertaron y se convirtieron en salteadores mientras buscaban un lugar tranquilo en el que no estuvieran ellos. Y así llegaron a la Isla de Plum, siguiendo la promesa de ser un lugar libre de zombis del capitán O’Flynn, desterrado de la isla por un clan rival.