Publicidad
Viernes, 10 Noviembre 2023 17:09

ESCARABAJO AZUL (Blue Beetle) estreno español HBO Max España, en noviembre: ¡Fecha Confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas HBO Max España 2023-2024 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA + VIDEOS


El próximo viernes 17 de noviembre de 2023 será el día del estreno de 'Escarabajo Azul' ('Blue Beetle') doblada en español castellano en HBO Max España.

De la mano de Warner Bros. Pictures llega a HBO Max la esperada nueva película "Blue Beetle", la primera vez del superhéroe de DC en la gran pantalla. La película, dirigida por Ángel Manuel Soto, está protagonizada por Xolo Maridueña ("Cobra Kai") en el papel principal y por su alter ego, Jaime Reyes.

Jaime Reyes, recién licenciado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, éste recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiarán para siempre su destino y le convertirán en el superhéroe BLUE BEETLE.

En el potente elenco también encontramos a Adriana Barraza ("Rambo: La última misión", "Thor"), Damían Alcázar ("Narcos", "Narcos: México"), Elpidia Carrillo ("Mayans M.C., las películas de "Predator"), Bruna Marquezine ("Maldivas", "Salve al rey"), Raoul Max Trujillo (las películas de "Sicario", "Mayans M.C."), con la ganadora del Oscar Susan Sarandon ("Monarch", "Pena de muerte"), y George Lopez (las franquicias de "Rio" y "Los Pitufos").

La película también está protagonizada por Belissa Escobedo ("American Horror Stories", "El retorno de las brujas 2") y Harvey Guillén ("Lo que hacemos en las sombras"). Soto ("Los reyes de Baltimore", "La granja") dirige a partir de un guión de Gareth Dunnet-Alcocer ("Miss Bala"), basado en personajes de DC.

La producción corre a cargo de John Rickard y Zev Foreman, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski ("Midsommar", "Hereditary"), el diseñador de producción John Billington ("Bad Boys para siempre"), el montador Craig Alpert ("Deadpool 2", "La ciudad perdida"), el diseñador de vestuario nominado al Oscar Mayes C. Rubeo ("Jojo Rabbit", las películas de "Thor"), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain ("Escuadrón Suicida", "Aquaman") y el compositor Bobby Krlic ("Midsommar", la serie "Snowpiercer").

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!