Imprimir esta página
Jueves, 26 Julio 2018 09:43

'Misión imposible: Fallout', Los Lunnis e Ingmar Bergman, protagonistas del 'Días de cine' de hoy.

  • El programa repasa los estrenos más destacados de la cartelera, como 'Bienvenidas a Brasil', 'Llenos de vida' o la última entrega de 'Misión imposible'
  • Además, se emite la última entrega de las cuatro que ha dedicado al director sueco Ingmar Bergman por el centenario de su nacimiento.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Tras los capítulos dedicados a su relación con el teatro y el mundo de la representación, a su obsesión por temas como Dios o la muerte, o a la importancia de la figura de Ingmar Bergman como gran cineasta, esta semana 'Días de cine' se acercará al mundo más personal del artista para analizar sus relaciones familiares y sentimentales.

'Días de cine' también hará un repaso de los estrenos, como la nueva comedia francesa 'Bienvenidas a Brasil', que juega con su parecido con 'Resacón en las Vegas'. También se hablará de la nueva película de Agnès Jaoui, 'Llenos de vida'.

Los blockbusters vienen de la mano de 'Misión Imposible: Fallout', que cuenta una vez más con el actor Tom Cruise como protagonista en esta sexta entrega, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie.

Las recomendaciones de la semana, las novedades en dvd y bluray para ver cine en casa, o los secretos del rodaje de la película 'Los Lunnis', participada por RTVE, completarán el programa de esta semana.