Solicitar una promoción

Culturaencadena.com ha escalado millones de posiciones en la red y alcanzado su posición récord en España y en muchos otros países en las últimas horas en el medidor de audiencias Alexa.com, sin renunciar a su espíritu.

La idea estaba clara entre todo el equipo, y nos alegra haber podido demostrar que "otro mundo blog" era posible. La tarea de nuestro search enginer optimizer y nuestro webmaster o arquitecto web, junto a la de todos los autores que se han inscrito en esta aventura, ha sido fundamental.

Una de nuestras ideas base era la de promocionar o proporcionar ayuda a artistas y a personas que lleven a cabo iniciativas culturales, solidarias o sociales, y ahora que estamos muy bien situados, queremos anunciar que vamos a seguir llevándolo a cabo y dar la oportunidad a todos aquellos artistas que quieran darse a conocer, de hacerlo, así como a todos los que estén intentando desarrollar una idea, tenga que ver o no con el ámbito cultural...

Solo tienes que enviarnos mediante el formulario aquel material (textos, fotos, etc...) que quieres que sea promocionado y en breve, nuestro equipo lo incluirá en portada, en la cadena cultural, y hará el trabajo de optimizar los resultados en la búsqueda por internet para que muchas otras personas puedan conocerte.

Los campos marcados con ( ! ) son necesarios
 
 
 

Usted tienecaracteres restantes.
 

¡¡¡96º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 96 consecutivos): ¡Posición 44,760 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet