Publicidad
Martes, 22 Mayo 2018 18:33

Quejas de los espectadores: Agents of Shield y Deep State desaparecen de FOX en España. The Mick al mediodía; Legion a las 01:14 horas y más series de madrugada.

Escrito por  Publicado en Quejas de los espectadores

CEC SERVICIOS AL LECTOR: ¿RETIRADAS DE LA PROGRAMACIÓN, CAMBIO DE DÍA, PARÓN?

Reproducimos 6 nuevos mensajes enviados a CEC SERIES, portal de series líder en internet, para las secciones de DEFENSA del espectador y series maltratadas o colgadas.

"¡¡Hola chicos!! ¡¡Como siempre mi enhorabuena!! ¡Sin vosotros no nos enteraríamos de la misa la mitad!

El sábado me disponía a ver en Fox un nuevo episodio de Agentes of Shield, pero no lo emitieron...


¿Hay algún nuevo parón o algo?!

¡Agradezco cualquier información! ¡GRACIAS MILES!"

+

"¡Hola, soy un seguidor de CEC SERIES y os doy las gracias por vuestra buena información! 

Quería preguntaros si sabéis lo que pasa con la serie DEEP STATE que emite la FOX...

Ya cambiaron de día el episodio 4, y ahora no veo en la programación de la FOX que esté prevista la emisión del episodio 5. ¿Parón? Espero vuestra información al respecto. ¡Muchas gracias!"

+

"Hola, solo comentar el desastre que está haciendo FOX España con sus series: cambió a Deep State al sábado, desplazando a AGENTS OF SHIELD al domingo, y desde la semana pasada ya no emite ninguna de las dos. Además The Mick ha pasado de las 21:40 horas, a las 14:00 horas de la tarde, o en el primer hueco que encuentran..."

+

"¿Pasa algo con Deep State y Agents Of Shield? No aparecen programadas... ¡¡Gracias!!!

+

¿Saben qué ha pasado con las series Marvel's Agents of Shield y Deep State? Ya no las emiten en el fin de semana...

+

"Las series de fox deep state y marvel agent de shield no las emite ya fox desde los dias de emision 12 y 13 de mayo... ¿me pueden decir si las han retirado o cambiado de dia? Gracias.

Mensajes enviados desde nuestra cuenta oficial de facebook y a través de los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, ante todo, muchas gracias a vosotros por vuestros mensaje y por seguirnos, nos alegra que os parezca buena la información publicada y que os ayude a seguir tus series preferidas.

Lamentablemente, no siempre podemos ofreceros tanta información como nos gustaría, como es el caso.

Hemos estado gestionando este tema durante los últimos días, pero no ha sido posible encontrar datos oficiales: ni el por qué concreto de por qué han sido retiradas de parrilla (de momento) ni una fecha de regreso oficial.

Pero vamos a explicar bien el tema, y a entrar a fondo en el tema, como acostumbramos a hacer en estos casos...

Tanto 'Agents of Shield' como 'Deep State' han desaparecido de la parrilla de programación de FOX España, después de haber sido cambiadas de día de emisión anteriormente, pero no hay explicación alguna por parte de la cadena, que se ha limitado a señalar que "ambas han parado sus emisiones momentáneamente, y que volverán con nuevos episodios muy pronto".

En primer lugar, tenemos que aclarar que no se trata de un parón derivado de otro. Es decir: la emisión internacional sigue adelante, y la de 'Agents of Shield' ya ha terminado en los Estados Unidos. El problema, por lo tanto, está en FOX España. 

Podemos intuir que, si cambiaron a ambas series de día, y después desaparecieron de la parrilla, es porque ninguna de las 2 series obtenía los números que la cadena esperaba. Ya sea en las audiencias del día en concreto, o en las medias semanales / mensuales, puntos de share o demás historias que manejan.

El caso es que ahora no les interesa tener a estas 2 series en su parrilla, y prefieren emitir otros contenidos. Curioso, porque 'Deep State' es uno de los productos de Fox International.

Ahora hay que esperar a ver qué deciden sus programadores. Conociendo un poco como funcionan este tipo de cadenas, creemos que las volverán a emitir cuando se acerque el verano en el mejor de los casos, o cuando ya estemos en pleno verano en el peor. En verano les interesa menos el consumo televisivo, las audiencias, etc..., y como estrenarán menos series, ya les irá bien para rellenar huecos de programación.

En cualquier caso, en este caso sí creemos que las van a seguir emitiendo, y no las dejarán colgadas como ya ha sucedido recientemente con 'Empire' y tantas otras series en tiempos pasados. Una serie que ya no seguirá en la programación de FOX LIFE España, tal y como adelantó en exclusiva nuestro portal seriéfilo especializado.

Otras series como 'Bull' siguen desaparecidas (la temproada 2 ya terminó en USA y aquí sigue sin estrenarse), otras son cambiadas de horario como el caso de 'The Mick', y otras son emitidas de madrugada, como 'Legion', que hoy se emitirá a las 01:14 horas de la noche o madrugada. En CEC también hemos hablado de aquellas otras series que estrenan de madrugada y en formato maratón, como la premiada 'Atlanta' o 'The Chi'. A ninguna de las 2 series se les dio la oportunidad de ver si hacían buenas o malas audiencias.

FOX España está volcada en que la tercera temporada de 'Vis a vis' sea un éxito, con lo cual hay un exceso de promoción sobre esta serie. Y, aunque esto sería comprensible si informaran bien de todo, deja de serlo cuando hay poca o nula información sobre el resto de ficciones de su parrilla de programación. Muchos de los espectadores que pagan por ver su canal (subrayamos que es una cadena de pago) lo pagan para poder ver sus series internacionales. 

En definitiva: FOX España sigue siendo una de las grandes protagonistas de nuestra sección de series maltratadas y colgadas, y desgraciadamente lo es desde que abrimos esta página, ya hace años.

Y no tenemos muchas esperanzas de que las cosas se solucionen, pues los medios de comunicación de nuestro sector no quieren publicar ni informar sobre ninguno de estos temas. La norma sigue siendo hacer promoción y dejar a un lado la crítica. No molestar, y buscar el retuit de la publicación que hacen sobre los contenidos de la cadena, ya sea una reseña recomendando una de sus series, o publicidad de un estreno. 

Con esta situación periodística, es imposible que la situación cambie. Si las cadenas no tienen que dar explicaciones ni detectan que sus prácticas tienen consecuencias mediáticas, ¿para qué van a dejar de hacerlo?

Ya hace tiempo que lo venimos diciendo: para que las cadenas cambien sus malos hábitos, lo que ahora realmente tiene que cambiar es la manera de informar en nuestro sector. Y no vemos ningún síntoma de cambio. Todo es servilismo, búsqueda desesperadas de retuits y shares en redes sociales, y tenerles contentos haciendo promoción de sus estrenos. Si más adelante dejan colgados esos estrenos que los propios medios han promocionado, no se informa para no molestarles.

Por lo tanto, esto es lo que hay. Si se le diera más eco a este tipo de maltratos, otro gallo cantaría. Pero no.

Por nuestra parte, sólo deciros que, en cuanto haya novedades del regreso de estas series, o nuevos maltratos, informaremos. Tanto de lo uno, como de lo otro, como siempre.

Es nuestra obligación como medio de comunicación dedicado a estos temas, y nunca vamos a abrir un foro para que seais vosotros los que nos descarguéis de esta obligación. Además, sabemos que agradecéis la información, algo que nosotros también queremos agradeceros. 

¡Saludos y aquí estamos siempre dispuestos a ayudaros en todo lo que podamos, y también a dar voz a vuestras quejas legítimas como espectadores!

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (4)
  • Raquel  - CeC | Quejas de los espectadores: Agents of Shield
    Interesante contenido, muy recomendable, muchas gracias por la información de esta web. Gracias.

    https://www.webcurso.es/news/cursos-gratuitos-trabajadores
  • Rojaroan  - Deep state
    Fox ha vuelto a programar Deep state para el 26 de mayo pero se saltan dos episodios está programado el 7 y toca el 5
  • Gato  - Se me quitan las ganas...
    Las ganas de ver las series la misma semana de su estreno.... y ver esto, agentes de Shield después de 5 temporadas y le hacen esto...
    Si siguen así, tendré que esperar a Netflix?
  • cedequack
    Agents of Shield el 5x11 lo emitieron el sábado anterior de madrugada, sin previo aviso, está bajo demanda y nadie se enteró de que lo habían emitido. El 5x12 y 5x13 los emiten creo que en días consecutivos este fin de semana, según la programación. Yo tenía todos grabados y ahora me he quedado sin poder ver el 5x11 porque no avisan de nada. FOX es un aquténtico desastre y alguien debería darles un toque de atención. No respetan a los espectadores

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.