Imprimir esta página
Lunes, 23 Febrero 2015 11:17

Hallst.com: Los mejores eventos culturales en Barcelona, y en cualquier otra ciudad del mundo, ¡a un solo click!

Escrito por  Publicado en Turismo y viajes , Conciertos recomendados 2023-2024

Barcelona es una urbe innovadora y creativa que constantemente está en permanente evolución, donde puedes disfrutar de una gran oferta cultural y arquitectónica, siempre acompañándola de una buena gastronomía, muy diversa.

Grandes artistas del arte contemporáneo, como Picasso, Gaudí, Miró o Tàpies dejaron su huella en la ciudad Condal, dándole así una gran proyección internacional.

Una ciudad cosmopolita que ofrece infinidad de actividades, con muchos rincones mágicos y genuinamente barceloneses por explorar, y todos ellos con algo interesante que hacer, visitar y disfrutar.

Barcelona goza de muchos locales de música en directo, como Razzmatazz o la Sala Apolo y posee El Gran Teatre del Liceu, creado en 1847 en la Rambla de Barcelona, es un teatro de ópera que a lo largo de los años ha mantenido su función de centro cultural y artístico, decorado con pan de oro y lujosas alfombras rojas.

Barcelona también es la ciudad que acoge numerosos festivales de música, como el Primavera Sound, el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el Sonar y el Cruïlla, entre otros.

Una ciudad que nadie olvida tras visitarla, repleta de arte, cultura y belleza que mezcla la modernidad con una historia muy antigua. La ciudad está repleta de numerosos monumentos románicos, góticos y renacentistas junto a los edificios arquitectónicos más modernos creados por Gaudí.

Para gozar al máximo de la mejor Barcelona, y de las mejores ciudades nacionales e internacionales, Culturaencadena recomienda a sus lectores Hallst.com, una estupenda página web y un buscador avanzado que te ofrece las mejores propuestas y ofertas a hoteles, restaurantes, entradas y pases a todos los eventos a nivel mundial con un solo clic, para que tu estancia en la ciudad elegida sea lo más divertida, cómoda y completa posible. 

Tú solo tienes que seleccionar la ciudad que te gustaría visitar y Hallst.com te ofrecen una amplia gama de hoteles donde alojarte, actividades que realizar durante tu estancia, lugares que visitar, además de facilitarte un amplio listado de restaurantes donde disfrutar de una buena gastronomía. Y a los que nos gusta disfrutar de las posibilidades que nos da la amplia oferta cultural de las mejores cuidades, tenemos la gran ventaja de que Halist nos proporciona entradas a eventos, museos, conciertos... 

En este sentido, Hallst ha realizado un 'top ten' con sus 10 eventos musicales preferidos que se celebrarán este 2015 en la ciudad de Barcelona, con el que estamos totalmente de acuerdo.

Joaquín Sabina gira “500 Noches Para Una Crisis”: una gira memorable de uno de los artistas españoles más destacados de las últimas décadas. El próximo 22 de abril en el Palau Sant Jordi.

Roxette XXX - The 30th Anniversary Tourel dúo noruego más exitoso convertido en una de las grandes bandas de pop de las últimas décadas, estará en Barcelona el próximo 14 de mayo en Sant Jordi Club.

Nick Cave girará en solitario con un espectáculo íntimo que ofrecerá en Barcelona el próximo 21 de mayo en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

The Maroon 5 World Tour 2015: el grupo Maroon 5, ganador de varios premios Grammy y de múltiples Discos de Platino, estará en Barcelona el próximo 14 de junio en el Palau Sant Jordi.

Ariana Grande Honeymoon Tour: esta gran artista estará en Barcelona el próximo 16 de junio en el Palau Sant Jordi.

Pablo Alborán Tour Terral: el exitoso artista, referencia indiscutible de la música pop actual española, estará en Barcelona el próximo 18 y 19 de junio en Palau Sant Jordi.

Kiss - 40th Anniversary World Tour: La legendaria banda de rock celebra su 40 aniversario con esta gira que podremos ver en directo en Barcelona el próximo 21 de junio en el Palau Sant Jordi.

Mark Knopfler, Tracker: Un artista con mucha alma, y ganador de múltiples premios Grammy, estará en Barcelona el próximo 31 de julio en el Poble Espanyol.

Alejandro Sanz Tour 2015: el cantante español más internacional y con más corazón actuará en Barcelona el próximo 16 de septiembre en Palau Sant Jordi.

U2 - Innocence Experience Tour 2015: una extraordinaria gira llena de inocencia y experiencia. El próximo 5, 6, 9 y 10 de octubre la podremos disfrutar en el Palau Sant Jordi.