Publicidad
Martes, 19 Diciembre 2023 16:23

Disney Plus SÍ podrá verse por Movistar Plus... ¡PERO PAGANDO!

Escrito por  Publicado en Disney Plus

¡ÚLTIMA HORA!

DESMENTIDOS TODOS LOS RUMORES INTERESADOS, una vez más: Disney Plus seguirá en Movistar, tal y como nuestro equipo os adelantó el pasado viernes: ¡NUEVO PACK Disney+!


Hemos estado leyendo noticias y rumores absurdos durante todo el fin de semana, como siempre para ganar clicks. Falso todo, como siempre.

Tal y como os adelantó nuestro equipo en primicia el pasado viernes (precio incluido), Disney Plus seguirá en Movistar, y al precio de 1,99 euros.

Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia acaban de firmar la renovación de su acuerdo de colaboración.  Los clientes de Movistar Plus+ podrán seguir disfrutando de series como "911" o "FBI Most Wanted" en Fox, o "Genius: Martin Luther King" en National Geographic, así como de los mejores documentales de naturaleza en National Geographic Wild y de los programas infantiles favoritos de Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

En virtud del acuerdo, Movistar Plus+ también emitirá en directo la 96 ceremonia de los Oscar® que tendrá lugar el 10 de marzo de 2024 en exclusiva en nuestro país.

Además, Disney+ continuará formando parte de la oferta de Movistar Plus+. Desde el 15 de diciembre Disney+ estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de la contratación del nuevo Pack Disney+, que ofrece una promoción muy destacada para los suscriptores del paquete Ficción miMovistar.

De este modo, los clientes de Movistar Plus+ que contraten el Pack Disney+ podrán seguir disfrutando de premiadas series originales como "The Bear" de FX o "Solo asesinatos en el edificio", así como de la emblemática "Anatomía de Grey". Los títulos que se lanzan en Disney+ este mes de diciembre incluyen el reciente largometraje "Indiana Jones y el dial del destino", el especial producido en España "Isabel Preysler: Mi Navidad", la serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" y la nueva temporada de la serie más longeva de la televisión "Los Simpson". El 17 de enero se estrenará el largometraje "The Creator" y el 19 de enero debutará la esperada serie original española "Cristóbal Balenciaga", protagonizada por el premiado Alberto San Juan. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!