Imprimir esta página
Martes, 02 Noviembre 2021 16:21

Nuevo Buzón de Quejas y Opiniones HBO Max España: ¡Primeros mensajes y preguntas de nuestros lectores!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

PRIMERA ENTREGA / CEC SERVICIO EXCLUSIVO A LOS LECTORES

Ausencia de MAX Originals, deficiente app de Tivo (el deco de Vodafone), Desaparición de series como Los Hombres de Paco y de episodios de Superman&Lois, Legends of tomorrow y Doom Patrol

Empezamos con la primera entrega de esta nueva iniciativa de Culturaencadena.com de dar voz a los lectores con la publicación en portada de una primera recopilación de mensajes, comentarios, preguntas, quejas y opiniones sobre el desastre de HBO Max en España.

Nuestro equipo sólo intervendrá cuando se requiera alguna respuesta, puntualización o matiz sobre algunos de los temas expuestos.

Recuerda que tú también puedes participar con tus preguntas, opiniones, dudas e inquietudes a través de nuestro buzón de preguntadictos. Respetando la privacidad de lectores y autores, como hemos hecho desde el primer día, ya hace casi 13 años. Puedes participar dejando solo un nick en el formulario, tal y como lo han hecho los siguientes lectores, espectadores y clientes de HBO Max España.

Jorgelocoscoco: Faltan muchos Max Original y Series y Temporadas que estaban en HBO España.

"Hola, falta la T3 de Batwoman, falta la T7 de Legends of tomorrow... faltan muchas series de las que estaban en HBO y los nuevos capítulos y temporadas. Tampoco está la serie Max Original Hacks, ¡¡y de Selena + Chef solo está la Temporada1!! En general faltan muchos Max Original"

RESPUESTA CEC: Sí, estas series Max Originals que nos citas están ya en otros países. Las series de Dc y TheCW, depende de cada país. Pero en nuestro país estaban en emisión. Solo nos queda esperar a que lleguen algún día, y en ese caso os informaremos puntualmente. Queda reseñado, muchas gracias por tu participación.

PARTICIPA A TRAVÉS DE ESTE BUZÓN


Vero: Deficiente servicio en la app de Tivo (el deco de Vodafone)

"A pesar del acuerdo entre Vodafone y HBO Max del que tanto se vanaglorian los primeros, la app de Tivo (el deco de Vodafone) no podría ser más deficiente. No solo no tiene perfiles, sino que no hay opción de "Seguir Viendo". Vamos a tener que pegar un post-it a la tele con la lista de lo que estamos viendo...

Y no hay ninguna opción configurable. Al no haber perfiles, todo lo que en el resto de apps o en la web está ahí, en Tivo no existe, directamente"


Marlock - Ahora faltan otros episodios de Legends of Tomorrow.

"Cierto es que han recuperado el S6E15, pero actualmente están desaparecidos el S6E10, S5E05, S5E08, S5E09. Mal vamos si para que reaparezca uno tienes que desaparecer otros...."

Maria - "Superman y Lois. El penúltimo episodio, 1x14, ha desaparecido"


Chusé Lodois - Ha desaparecido la serie "Los hombres de Paco"

Yo estaba viendo esta genial serie en HBO, pero también ha desaparecido. ¿Sabéis si la volverán a poner o tengo que buscarla en otra parte?

 

RESPUESTA CEC: Hola, Chusé Lodois, ante todo muchas gracias por tu comentario, tu pregunta y tu participación. Es de esperar que todas las series vuelvan, y sería exigible que lo hicieran durante los próximos días. Como sabrás, la serie es de Antena 3 tv y está también disponible en Atresplayer Premium.

Veremos lo que tardan en volver, pero tendría que ser cuanto antes. No podemos descartar nada, porque nadie esperaba un desastre de tal magnitud, pero confiamos en que las series vayan volviendo a la plataforma en breve. Informaremos a través de nuestro nuevo servicio exclusivo de aviso de novedades y problemas solucionados en HBO Max España.

DAOREN: "Faltan episodios de Doom Patrol. Tanta publicidad para esto"

 

"En HBO Max se han saltado los capítulos 5 y 6. Me estaba gustando la serie y ha sido un chasco. Espero solucionen pronto el problema porque si esto sigue así le van a ir dando a la plataforma. Mucho bombo para esto."
 
RESPUESTA CEC: "Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, tu opinión es la misma que la de nuestra línea editorial sobre este tema. Mucha publicidad y promoción para esto. Y ojo, que siguen. Os dejamos con 2 nuevos videos lanzados por HBO Max en España en medio de este caos: sí, lo habéis acertado: más bombo y platillo..."

CONTINUARÁ...

PARTICIPA A TRAVÉS DE ESTE BUZÓN

Si quieres recibir avisos de las Novedades, Fechas y Noticias de HBO Max España y el resto de plataformas y cadenas apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!