Publicidad
Domingo, 04 Julio 2021 20:28

¡¡Novedades de SUPERNATURAL / Los Winchester, EVIL T-2 España, Roswell: New México, LOKI, THE FLASH, VIUDA NEGRA, la precuela de LOS SOPRANO, FUNDACIÓN de Isaac Asimov en Apple TV Plus, Los Hombres de Paco, Valeria T-2 y más estrenos de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


LA 2ª TEMPORADA DE EVIL NO SE PODRÁ VER HASTA OTOÑO EN ESPAÑA

SYFY España ha anunciado que la segunda temporada de Evil, que constará de 13 episodios, no llegará doblada en español hasta el próximo otoño.

En la segunda temporada el mal acecha más cerca que nunca. Kristen se enfrenta a su lado más oscuro, David siente la tentación según se va aproximando su ordenación y Ben sufre terrores nocturnos que se alimentan de sus mayores miedos. 

EVIL está protagonizada por protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi y Michael Emerson., y es un thriller psicológico que analiza los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. Los protagonistas son una psicóloga escéptica, un seminarista y un experto independiente que investigan el archivo de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

EVIL es una producción de CBS Studios en asociación con King Size Productions. Robert King, Michelle King, Liz Glotzer, Rockne S. O’Bannon y Nelson McCormick participan como productores ejecutivos. La distribución internacional de la serie corre a cuenta de ViacomCBS Global Distribution Group.

TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE "ROSWELL: NEW MÉXICO"

¡Estreno el 26 de julio en TheCw y el 27 de julio en HBO España!

NUEVA PROMO DE LOKI, "VILLANO"

¡Nuevo episodio disponible en Disney Plus!

TRÁILER ESPAÑOL DE FUNDACIÓN, NUEVA SERIE DE APPLE TV PLUS BASADA EN LAS NOVELAS DE ISAAC ASIMOV

Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno mundial de «Fundación» y ha desvelado un nuevo tráiler de la épica saga del visionario showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer («Batman Begins», «El Hombre de Acero»). El tráiler deja ver la escala monumental de la esperadísima nueva serie original de Apple, que es la primera adaptación a la pantalla de la icónica y multipremiada serie de novelas de Isaac Asimov. La primera temporada de «Foundation» constará de diez episodios.

«En las décadas que han pasado desde que la 'Serie de la Fundación' se publicó por primera vez, la profética obra de ciencia ficción de Asimov nunca ha sido tan relevante como lo es ahora», afirma Goyer. «De joven, devoraba los libros de 'Fundación' y soñaba con verlos algún día en la pantalla, pero un largometraje no parecía suficiente para algo tan ambicioso. Gracias al amplio panorama actual del streaming y a una valiosa colaboración con Apple y Skydance, ahora podemos trasladar la serie literaria a la pantalla de una forma que realmente le hace justicia. Fundación siempre había estado en lo más alto de mi lista, y es un honor ser parte del proyecto que finalmente lo va a hacer realidad. Tanto si eres un fan de las novelas como si simplemente buscas una serie épica que te deje boquiabierto, estoy muy contento de compartir contigo lo que hemos creado.»

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

Protagonizada por los nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, a los que acompañan las jóvenes promesas Lou Llobell y Leah Havey, este épico viaje es la crónica de las vidas de cuatro individuos cruciales, y trasciende el tiempo y el espacio. Los cuatro protagonistas se enfrentarán a graves crisis, traiciones y relaciones complicadas que pueden llegar a determinar el destino de la humanidad. La serie original de Apple está coprotagonizada por Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

Capitaneada por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, Fundación está producida para Apple por Skydance Television con Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost como productores ejecutivos.

¡Estreno el 24 de septiembre en Apple TV Plus, con triple episodio!

THE FLASH: TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE LA SERIE

VIUDA NEGRA: MARVEL LANZA VIDEO DEL MAKING OFF DE LA PELÍCULA

Estreno el 9 de julio en cines y en Disney Plus (con coste adicional)

TRÁILER DE LA PRECUELA DE LOS SOPRANO, "the many saints of newark"

El estreno de The Many Saints of Newark, la próxima película precuela de 'Los Soprano' ya tiene un potente traíler oficial

Tal y como ya informó CEC SERIES, la precuela se ambientará en la década de 1960, y más concretamente en el contexto de los infames disturbios de Newark, donde los feroces combates entre residentes afroamericanos e italianos causaron múltiples muertes y cientos de heridos.

El film presentará versiones más jóvenes de varios personajes de 'The Sopranos', como los padres de Tony Soprano, Johnny Boy y Livia, y su tío Junior.

New Line Cinema contrató al veterano de la serie Alan Taylor para la realización de este proyecto. Como sabrán los más fans de la serie, entre los que nos contamos, Taylor es uno más de la familia, pues ya dirigió nueve episodios de la excelente serie, incluyendo las entregas claves de la Temporada 6 tituladas "Kennedy and Heidi" y "El cometa azul".

Taylor es un prolífico director de TV, pues también ha dirigido episodios de Game of Thrones (incluido el inolvidable capítulo "Beyond the Wall" de la temporada pasada), Mad Men, Boardwalk Empire y Deadwood. Para la gran pantalla, Taylor ha dirigido Thor: The Dark World y Terminator Genisys.

El creador de la serie David Chase escribe el guión junto con Lawrence Konner, también guionista de la serie original de HBO.

¡Estreno en OTOÑO 2021 en cines y HBO MAX!

SUPERNATURAL: MISHA COLLINS (CASTIEL) TAMBIÉN RECLAMA ESTAR PRESENTE EN LA NUEVA SERIE LOS WINCHESTER

Jared Padalecki no está solo en su reclamación de no saber nada del nuevo proyecto de serie ambientada en el universo de 'Sobrenatural', 'Los Winchester'.

El actor Misha Collins también ha pedido su sitio en la nueva ficción, sugiriendo que el ángel Castiel también debería estar en la precuela de Supernatural

Collins también aprovechó las redes sociales para reclamar su lugar en el nuevo drama del cual Jensen Ackles será el productor ejecutivo con su esposa Danneel.

El hombre detrás del ángel favorito de todos, Castiel, arrojó su mensaje al ring de Twitter y dijo lo siguiente cuando se enteró del desarrollo de la precuela:

«Parece que la serie se beneficiaría de un personaje de ángel impermeable que viaja en el tiempo...».

Menos de un año después del estreno del último capítulo y final de la serie de Los Winchester Supernatural (Sobrenatural) tras 15 temporadas, la cadena americana The CW y la estrella de la serie original Jensen Ackles están preparando una expansión del universo con una nueva serie titulada 'The Winchesters'.

La cadena está desarrollando la precuela sobre los padres de Dean y Sam, el joven John y Mary Winchester, con Ackles y su esposa Danneel Ackles como productores ejecutivos. El spinoff ya tiene un compromiso oficial de guión y se describe como la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary, y cómo lo pusieron todo en juego no solo para salvar a su amor, sino a todo el mundo.

Algunos de los miembros más importantes de 'Sobrenatural' estarán presentes en la gestación de la serie: el actor Jensen Ackles narrará desde el punto de vista de Dean, quien por supuesto es el hijo mayor de John y Mary. El ex coproductor ejecutivo de Supernatural, Robbie Thompson, escribirá el proyecto, que será producido por Chaos Machine Productions del propio Ackles y Warner Bros. Television.

TRÁILER DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE LOS HOMBRES DE PACO EN ATRESPLAYER

Estreno el 18 de julio en la plataforma de pago. Sin fecha ni previsión para poder verla en abierto en Antena 3.

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE VALERIA

¡Estreno el 20 de agosto en Netflix!

NUEVO TRÁILER DE "LA CALLE DEL TERROR" PARTE 1: 1994

¡Estreno este viernes 2 de julio!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!