Imprimir esta página
Viernes, 27 Agosto 2021 20:45

¡Nueva EXCLUSIVA DOBLE de VIKINGS VALHALLA Netflix + Novedades de The Last Kingdom / VIKINGOS, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), WHAT IF? / VIUDA NEGRA, JAGUAR + MAYA y LOS TRES Netflix, SEE / JASON MOMOA y Leyendas del templo escondido!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

VIKINGS: VALHALLA, TEMPORADA 2: ¡¡NUEVA EXCLUSIVA DOBLE DE NUESTRO EQUIPO!!

A principios de esta misma semana, el equipo de CEC SERIES adelantaba a sus seguidores, como fruto de nuestro trabajo periodístico y de investigación diario, 3 súper noticiones de 'Vikings: Valhalla' en EXCLUSIVA 

En esas informaciones exclusivas de nuestro portal seriéfilo especializado os adelantábamos que Netflix dividiría la serie en 3 temporadas o 3 partes de 8 episodios. Además, os podíamos confirmar que la post-producción de la primera temporada había finalizado el pasado viernes 20 de agosto. Y que la producción de la segunda temporada empezaba esta misma semana.

Pues bien... Ya tenemos la primera información en EXCLUSIVA de la 2ª temporada (o 2ª parte) del spinoff vikingo de Netflix.

¡¡OJO SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE VIKINGS: VALHALLA!!

SÚPER NOTICIÓN EXCLUSIVO 4: EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE LA 2ª TEMPORADA... ¡Y SE ABRE CASTING PARA ENCONTRAR A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO!

Tenemos la primera noticia de casting de la segunda temporada de 'Vikings: Valhalla' en EXCLUSIVA: Los productores de la serie están buscando un bebé RECIÉN NACIDO. Una pista a tener muy en cuenta para cuando estemos viendo la primera temporada de la serie.

VALHALLA Productions está buscando contratar a un bebé para filmar en los próximos meses. Se requiere un bebé recién nacido o un bebé muy pequeño para filmar durante los próximos meses...

Es requisito imprescindible que los aspirantes vivan en Wicklow o Dublín. Y es que también podemos adelantar, EN UNA NUEVA EXCLUSIVA de este portal, que el rodaje de la parte 2 también se llevará a cabo en Ashford Studios y Ardmore Studios, así como en otros lugares al aire libre de Garden County. Una noticia especialmente importante para los fans de la saga 'Vikingos', puesto que es un seguro de que en la segunda entrega también se querrá mantener la esencia de los escenarios de la serie original de History.

En la convocatoria de casting a la que ha tenido acceso nuestro equipo EN EXCLUSIVA también se indica que si se conoce a alguien que tenga un bebé recién nacido, o que esté a punto de nacer, puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "bebé recién nacido" en el titular del e-mail. El correo electrónico debe incluir el nombre del bebé y del padre, la fecha de nacimiento del bebé y una dirección y número de contacto.

¿De qué bebé podría tratarse? ¿Sería un bebé de algunos de los protagonistas, o escenas de flashbacks? En estos momentos, todo el material que tenemos acumulado indica que sería la primera opción. Así que ya tenemos la primera gran pista de la segunda temporada de la serie, que se estrenará bien entrado el próximo año 2022, como también adelantó CEC SERIES en EXCLUSIVA.

'VIKINGS: VALHALLA' se estrenará en Netflix a finales de este año o principios del próximo año 2022.

La decisión depende únicamente de los ejecutivos de Netflix. Los primeros episodios ya han sido rodados, y el trabajo de post-producción ha terminado, tal y como adelantó nuestro equipo en EXCLUSIVA.

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM / VIKINGOS

La nueva imagen promocional de la quinta y última temporada de 'The Last Kingdom' está protagonizada por Aethelstan.

La frase que le acompaña, como podemos ver, es la siguiente:

No es mi reputación lo que los hombres quieren probar..."

El post, publicado en las redes sociales oficiales de la serie, viene acompañado del siguiente mensaje: "La reputación lo es todo..." #thelastkingdom #TLK5

En Vikingos y en The Last Kingdom, dos de las más exitosas series históricas referidas a las expediciones de los guerreros nórdicos, encontramos a un personaje con el mismo nombre: Athelstan. Sin embargo, sus roles no son los mismos.

La cuarta temporada presentó a un futuro rey de Inglaterra, Aethelstan (interpretado por Caspar Griffiths), que fue el primer hijo del rey Eduardo (Timothy Innes) y su esposa Ecgwynn (Julia Brown)

Athelstan, o Aethelstan, en The Last Kingdom no juega un papel importante hasta la cuarta temporada, cuando Winchester es tomado por el señor de la guerra vikingo, Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson).

El joven hijo del rey Eduardo fue rehén de Sigtryggr, junto con su abuela, Lady Aelswith (Eliza Butterworth).

Athelstan fue separado de su familia al nacer y separado de su hermana gemela, ya que los padres de Edward creían que había nacido fuera del matrimonio. En la cuarta temporada, Aelswith reunió a Athelstan con su madre, y fue a Winchester para vivir bajo la vigilancia de Aelswith.

En el final de temporada fue entregado al protagonista principal Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon), quien le enseñaría a convertirse en un guerrero y líder fuerte e intrépido.

Ecgwynn había elegido entrar en un convento, que es donde Athelstan pasaba parte de su tiempo, y creció siguiendo la fe cristiana.

La cuarta temporada de 'The Last Kingdom' se desarrolla hacia el año 910, durante el período anglosajón, antes de la unificación de Inglaterra. La exitosa serie Vikings se desarrolló durante un período similar, durante la Edad de Oro de los Vikingos, que terminó en 1066.

En Vikings, Athelstan (George Blagden) se presenta como un hombre mayor, que es un monje capturado por Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel).

No se sabe mucho sobre la infancia de Athelstan en Vikings, pero no hay mención sobre una conexión con el rey Eduardo.

En el drama histórico, lo toman como esclavo y lo traen de regreso a Kattegat para trabajar para la familia de Ragnar. Él y Ragnar desarrollan un fuerte vínculo, ya que Ragnar está ansioso por descubrir más sobre la fe cristiana. Athelstan también muestra interés en las costumbres paganas de Ragnar, razón por la cual terminan convirtiéndose en tan buenos amigos.

El Athelstan de The Last Kingdom es el próximo heredero al trono de Wessex, y es probable que juegue un papel más importante en la próxima temporada cinco. Mientras que en Vikings, Athelstan muere tristemente en la cuarta temporada cuando fue asesinado por el amigo de Ragnar, Floki (Gustaf Skarsgård). No tenía intención de convertirse en el Rey de Wessex en la serie, por lo que su personaje era completamente diferente.

Nos encantaron las escenas con Athelstan en The Last Kingdom, en particular su relación con el amigo de Uhtred, Finan (Mark Rowley). Finan se había ofrecido a cuidar de Athelstan mientras estaban en la carretera, para protegerlo de un ataque danés.

En cuanto a Athelstan en Vikings, se le rindió un homenaje especial al final de la serie, ya que Hvitserk (Marco Ilsø), renunció a sus creencias paganas y pasó a llamarse Athelstan en su honor.

Los dos Athelstans pueden tener algunas similitudes, pero no parece haber una conexión oficial. Por un lado, en Vikings, el rey Alfred (Ferdia Walsh Peelo) era el hijo de Athelstan, mientras que en The Last Kingdom, Athelstan es el nieto de Alfred.

Como vemos en la nueva imagen, Aethelstan tendrá su rol importante en la última temporada de la serie de Netflix, The Last Kingdom. No podemos descartar una conexión entre los personajes de ambas series, pero por el momento no está probada.

La última temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará entre finales de este año 2021 y principios del próximo 2022.

SEE: VIDEO "FIRST LOOK" DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE APPLE TV PLUS CON JASON MOMOA + TEASER EN ESPAÑOL

¡Estreno este viernes 27 de agosto de 2021!

¡¡NUEVO TEASER DE WHAT IF...? (QUÉ PASARÍA SI...?) / VIUDA NEGRA!!

LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO: PRIMER TEASER DEL NUEVO REBOOT DE THECW

"¡LET'S ROCK!"

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

¿Charmaine dejará de ser alguna vez Charmaine?

Sabemos que la ex de Jack no pidió quedar embarazada de sus gemelos justo cuando se estaba poniendo serio con Mel. Es una situación complicada sin nadie a quien "culpar"...

Dicho esto, está peligrosamente cerca de alcanzar el estatus de villana, especialmente ahora que ella y Todd (¡uf, Todd!) van a pelear con Jack por la custodia total de dichos gemelos. 

Y, en efecto: en la cuarta temporada, será la gran villana. No, Charmaine siempre será Charmaine.

BONUS SPOILER

¿Recordáis lo que Brady le dijo a Mike durante su colapso en el Episodio 3x08?

"Yo soy el malo, ¿y tú eres el héroe?"

"Pagué por los crímenes que cometí... ¿Puedes decir lo mismo?"

"Tienes miedo de que todos se den cuenta de que, después de todo, no eres un héroe..."

"Sé lo que hiciste en Irak, Mike. ¡Tienes las manos manchadas de sangre como todos los demás!"

Bien: pues esta será una de las tramas que se desarollará en la cuarta temporada de la serie de Netflix, y tendrá su importancia e impacto en algunos de los protagonistas... No fue una conversación que no se vaya a retomar en los próximos episodios. El oscuro secreto de Mike inundará la pantalla y afectará algunas de las vidas de 'Virgin River'...

OUTLANDER: "2 PERSONAJES FUERON IMPOSIBLES"

La nueva temporada 6 de 'Outlander' será la más corta de la serie original de STARZ con solo ocho episodios. Esto deja dudas sobre cuántas de las tramas del sexto libro de la saga de Diana Gabaldon, A Breath of Snow and Ashes, pueden encajar.

Y también plantea preguntas sobre quién estará en el reparto de la temporada 6 de Outlander en esta temporada truncada. Si bien la mayoría del elenco de la temporada 5 de Outlander regresó para la temporada 6, el productor ejecutivo Matthew B. Roberts reveló los personajes que fueron "imposibles" de encajar: ellos son Jenny e Ian Murray, la hermana y el cuñado de Jamie.

Durante un episodio reciente del podcast oficial de Outlander, Roberts reveló que tener a Donnelly y Cree de regreso para la temporada 6 de Outlander fue "imposible". Roberts dijo:

"Creo que mucho depende del actor y sus equipos, así que para dar dos ejemplos, Laura y Steven, tuvieron papeles más importantes en la temporada 1 y la historia dictaba que nos alejábamos de sus personajes, por lo que retenerlos durante ocho años fue simplemente imposible de hacer por nosotros y también por ellos".

Outlander podría solicitar contractualmente a sus actores que mantengan sus horarios disponibles. Pero como señaló el productor Guy Tannahill, "Outlander puede ser el peor enemigo porque le das un impulso a la carrera de alguien y luego se vuelve menos disponible para ti, lo cual es algo bueno".

De hecho, Donnelly y Cree pasaron a nuevos y emocionantes proyectos después de interpretar a Jenny e Ian en Outlander. Donnelly ganó un premio Olivier por The Ferryman y ahora protagoniza The Nevers de HBO. Y Cree ahora protagoniza El descubrimiento de las brujadas, que pronto lanzará su tercera temporada.

"Ambos son actores muy exitosos que se han dedicado a cosas diferentes, programas diferentes, obras de teatro diferentes", dijo Roberts. 

Pero... ¿volverá Laura Donnelly a "Outlander"?

La temporada 6 de Outlander se basa en el libro A Breath of Snow and Ashes. También podría sacar algunos argumentos del libro siete, An Echo in the Bone (Outlander frecuentemente combina diferentes tramas de libros en una temporada). Jenny e Ian no están en el sexto libro, pero sí en el séptimo...

Desafortunadamente, según los comentarios de Roberts y Tannahill, parece que eso no sucederá. Además, a Donnelly no le interesa volver. Hablando con SYFY, Donnelly compartió su entusiasmo por la renovación de la temporada 7 de Outlander y comentó sobre su posible participación.

"Jenny es como una bisabuela cuando regresan", dijo, refiriéndose a la trama Echo in the Bone, donde Jamie y Claire visitan Escocia. "Y no estoy seguro de que interpretar a una bisabuela sea donde está mi corazón". Por lo tanto, puede que volvamos a ver a los personajes más adelante, pero no a los actores que en su momento les dieron vida.

La temporada 6 de OUTLANDER se estrena a principios de 2022 en Starz y Movistar Series.

JAGUAR: TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL ESPAÑOLA DE NETFLIX

¡Estreno el 22 de septiembre!

MAYA Y LOS TRES: PRIMER TRAILER DE LA DESTACADA NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN DE NETFLIX