Publicidad
Lunes, 08 Enero 2024 12:53

EAST SIDE Estreno en español en Filmin España, en EXCLUSIVA, de la nueva serie de los productores de la aclamada "Shtisel"

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024

Espectacular serie israelí sobre uno de los grandes fraudes reales de los bajos fondos de la Ciudad Santa

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA y CULTURAL + TRAILER CON DOBLAJE


Este martes 9 de enero de 2024 es el día del estreno de "East Side" doblada en español castellano en Filmin España.

La nueva serie es un trepidante thriller basado en hechos reales que se inmiscuye en los submundos de Jerusalén donde la corrupción choca de frente con la ideología. Se trata de la nueva serie del productor de la aclamada "Shtisel", Abot Hameiri, y está protagonizada por Yehuda Levi, ganador a Mejor Actor en Series Mania por su papel en "Fire Dance".

En esta ocasión, Levi interpreta a Momi, un exagente del Servicio Secreto convertido en mediador para los judíos que quieren ocupar los barrios palestinos del Este de Jerusalén. Momi se desplaza entre ambas comunidades con gran facilidad, pero cuando sus actos amenazan con posibles consecuencias devastadoras, el agente empieza a cuestionar sus valores.

"La trama está basada en la historia real del 140º patriarca ortodoxo griego de Jerusalén", explica la creadora y guionista Rubinstein-Nitsan, "quien fue acusado, en 2005, de vender tres propiedades del casco antiguo a Ateret Cohanim, una organización que quería que el barrio fuera mayoritariamente judío". Y concluye: "Se trata de una 'Tragedia griega' de dimensiones colosales imposible de ignorar. Es un mundo fascinante".

Lejos de lo que uno pueda creer, la motivación del protagonista, Momi, no radica en pretextos ideológicos, sino que lo hace para sustentar a su hija Maya (Gefen Kaminer), quien padece un trastorno del espectro autista y a quien está criando solo. "Es la relación más profunda que una persona puede llegar a tener", añade Rubinstein-Nitsan, "la paternidad es en parte dolor y en parte complejidad". Momi quiere alejarse de la mafia, pero antes necesita hacer una última y arriesgada venta para asegurar el futuro de su hija: un gran hotel que controla la entrada a la ciudad vieja de Jerusalén. Quién controle el hotel, controla la ciudad; pero el dueño, el patriarca ortodoxo, no está dispuesto a vender su propiedad.

"East Side" está formada por 10 episodios de 45 minutos y se podrá ver en exclusiva en Filmin a partir de este 9 de enero.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!