Publicidad
Martes, 09 Enero 2024 10:46

¡Calendario Estrenos Series y Cine SkyShowtime Febrero 2024!

Escrito por  Publicado en Estrenos SkyShowtime España 2023-2024

¡Calendario EXCLUSIVO con Fechas, Pósters, Información de cada Estreno, Trailers y Avance de Calendario de Estrenos Marzo / Primavera 2024!


  • 9 de febrero de 2024: Misión imposible sentencia mortal Parte 1
 
Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y
terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor
del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.
 
 
 
  • 8 de febrero de 2024: THE LOVERS (Nueva serie)
La serie relata la historia de amor de dos personas que parecen totalmente opuestas e incompatibles, pero ¿y si en realidad fueran la pareja perfecta? Janet es una deslenguada y graciosa empleada de un supermercado de Belfast a la que no le importa casi nada, ni siquiera su vida. Seamus es un famoso presentador de un programa de política que, junto con su famosa novia, disfruta de una vida ideal en Londres. Un día, un encuentro fortuito hace que sus mundos choquen cuando, en plena huida, Seamus acaba saltando una valla y cayendo en el jardín de Janet. Aunque al principio se llevan como el perro y el gato, para su sorpresa pronto comienzan a sentir una fuerte atracción que se va convirtiendo en amor.
 
  • 9 de febrero de 2024: Spoiler Alert (película)
 
Obra del director de La gran enfermedad del amor, Michael Showalter, esta adaptación cinematográfica de la autobiografía homónima de Michael Ausiello relata la conmovedora historia de cómo la relación entre Michael y Kit da un giro dramático a lo largo de once meses, cuando a uno de ellos le diagnostican un cáncer terminal. La narrativa se entrelaza con imágenes de los catorce años de la inestable relación de la pareja.
 

  • 9 de febrero de 2024: Halo (Temporada 2)

la esperada segunda temporada de la exitosa serie HALO llegará a la plataforma en febrero de 2024. Los episodios 1 y 2 estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime el 9 de febrero y posteriormente un nuevo episodio cada semana.

En la segunda temporada, el Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo.

  • 16 de febrero de 2024: Ninja Turtles Caos Mutante
Después de pasarse años escondiéndose de los humanos, las tortugas se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les aceptencomo a los otros adolescentes. Para ello, piensan realizar actos heroicos. En compañía de su nueva amiga April O’Neil, se enfrentan a un misterioso sindicato
del crimen, pero pronto descubrirán que se trata de un ejército de mutantes como ellos. El elenco de la película incluye a Nicolas Cantu (Leonardo), Sharon Brown Jr. (Mikey), Micah Abbey (Donnie), Brady Noon (Raph), Jackie Chan (Splinter), Ayo Edebiri (April), Ice Cube (Superfly), Seth Rogen (Bebop), John Cena (Rocksteady) y Paul Rudd (Mondo Gecko).

  • 19 de febrero de 2024: La mujer en la pared (Woman in the wall)
La mujer en la pared explora el legado de uno de los escándalos más sórdidos de la historia de Irlanda, las despiadadas instituciones conocidas como las Lavanderías de la Magdalena. Lorna Brady (Ruth Wilson) vive en el pequeño pueblo ficticio Kilkinure. Una mañana, se despierta y encuentra un cadáver en su casa. Lorna no tiene ni idea de quién es la mujer muerta o de si ella misma podría ser responsable del aparente asesinato, ya que durante mucho tiempo ha sufrido ataques extremos de sonambulismo, que al parecer comenzaron cuando la internaron en el convento de Kilkinure.

  • 22 de febrero de 2024: TED, Temporada 1 Parte 1

Esta comedia, precuela de las películas de Ted, transcurre en el año 1993, cuando los días de gloria del oso Ted (Seth MacFarlane) han quedado atrás. Ahora vive en su localidad natal (Framingham, Massachusetts) con su mejor amigo de 16 años, John Bennett (Max Burkholder), los padres de este, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y su prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel, siempre dispuesto a darlo todo.

  • 22 de febrero de 2024: Heist 88
Jeremy Horne (Courtney B. Vance) es un astuto criminal capaz de convencer a cualquiera para que haga lo que él quiera. Horne decide dar un último golpe antes de ir a la cárcel y recluta a cuatro jóvenes empleados bancarios con la intención de robar cerca de 80 millones de dólares en un atrevido y descarado asalto al sistema bancario estadounidense.
AVANCE DE CALENDARIO DE ESTRENOS MARZO 2024

  • 15 de marzo de 2024: LOS ENVIADOS, Temporada 2 Parte 2

Los padres Salinas y Antequera tendrán que determinar si la visión de la monja obedece, como sostienen los involucrados, a una intervención divina, y para ello contarán con la colaboración de la hermana Emilia, ahora totalmente integrada en su equipo. Sin embargo, al poco de llegar al pueblo se produce un sangriento crimen y los Enviados se verán envueltos en una doble investigación: una de carácter místico-religiosa y otra mucho más terrenal.

La primera temporada de Los Enviados ganó el Oro a Mejor Drama y la Plata a Mejor Guion en los Premios New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria. Y esta segunda temporada se ha grabado en los ayuntamientos gallegos de A Guarda, Nigrán, Forcarei, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago de Compostela.

  • 11 de abril de 2024: TED, Temporada 1 Parte 2

Esta comedia, precuela de las películas de Ted, transcurre en el año 1993, cuando los días de gloria del oso Ted (Seth MacFarlane) han quedado atrás. Ahora vive en su localidad natal (Framingham, Massachusetts) con su mejor amigo de 16 años, John Bennett (Max Burkholder), los padres de este, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y su prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel, siempre dispuesto a darlo todo.

Nota de Seth MacFarlane (productor ejecutivo, guionista, director y co-showrunner), Paul Corrigan y Brad Walsh (productores ejecutivos, guionistas y co-showrunners):

Cada generación desarrolla su propio estilo artístico, su propia forma de ver el mundo. En los años veinte, usaban el subversivo lenguaje musical del jazz; en los cincuenta, las atrevidas pinceladas de los expresionistas abstractos. El arte único de nuestra generación consiste en crear contenido en streaming basado en propiedad intelectual que haya triunfado anteriormente.

Siguiendo esa tradición, nos complace presentaros Ted, una precuela de las películas de Ted. Tiene lugar en los noventa, pero se basa en la verdad atemporal de que ser adolescente es lo peor. Lo único que lo hace más llevadero es pasar el mal trago con un amigo, incluso si ese amigo es un osito de peluche mágico malhablado y proclive al consumo de drogas.

Nosotros tres fuimos adolescentes en los noventa y crecimos en Boston, donde se desarrolla la serie, así que muchas de estas historias son muy personales. Esto nos ha permitido hacer pasar a los personajes por las mismas humillaciones y los mismos hitos que nosotros vivimos en su momento, pero también nos hemos inventado cosas (porque hay que llenar muchas páginas y la vida real suele ser bastante aburrida).

PRÓXIMOS ESTRENOS 2024 (SIN FECHA CONCRETA AÚN)

Veronika

SkyShowtime estrenará la serie SkyShowtime Original Veronika, un thriller policíaco sueco con un toque paranormal protagonizado por las superestrellas nórdicas Alexandra Rapaport (Honour) y Tobias Santelmann (Beforeigners y Welcome to Utmark ambas series exclusivas de SkyShowtime, así como Point Break y Those Who Kill). La serie de ocho episodios ha sido creada y escrita por Katja Juras y Anna Lindblom (Gåsmamman) y dirigida por el aclamado director Jonas Alexander Arnby (La guerra de los mundos). La serie ha sido adquirida a Viaplay Content Distribution y estará disponible en exclusiva en todos los mercados de SkyShowtime. 

Apples Never Fall

Basada en el exitoso best-seller de Liane Moriarty, Apples Never Fall se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney. Los ex entrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening) han vendido su exitosa academia y están listos para comenzar lo que deberían ser los años dorados de sus vidas. Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayéndoles la emoción que les faltaba. Pero cuando Joy desaparece de repente, sus hijos se ven obligados a reexaminar el supuesto matrimonio perfecto de sus padres, mientras los secretos más oscuros de su familia empiezan a salir a la superficie.

Knuckles

Knuckles es la primera serie de televisión del creciente mundo cinematográfico de Sonic. La nueva serie de acción real sigue a Knuckles en un hilarante viaje de autodescubrimiento y lleno de acción, cuando acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna. La serie tiene lugar entre Sonic 2, la película y Sonic 3, la película, y supone la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Además de Idris Elba como el personaje principal Knuckles, Adam Pally retoma su papel en la franquicia cinematográfica como Wade Whipple. El reparto de la serie Knuckles también incluye a Edi Patterson (Los Gemstones), Julian Barratt (Mindhorn), Scott Mescudi (No mires arriba), Ellie Taylor (Ted Lasso) y la estrella invitada Rory McCann (Juego de Tronos). Además, Tika Sumpter aparece como estrella invitada, retomando su papel de Maddie.

 

Mary & George

Protagonizada por Julianne Moore (Siempre Alice, Lejos del cielo), ganadora de un Oscar® y un BAFTA, Nicholas Galitzine (Cenicienta, Corazones malheridos) y Tony Curran (Mayflies, Your Honour), Mary & George se inspira en la increíble historia real de Mary Villiers, que moldeó a su atractivo y carismático hijo, George, para seducir al rey James I y convertirse en su todopoderoso amante. Gracias a sus escandalosos tejemanejes, ascendieron desde sus humildes orígenes hasta convertirse en los personajes más ricos, influyentes y con más títulos que jamás había visto la corte inglesa, y en los consejeros de mayor confianza del rey. Y con una Inglaterra en el ojo del huracán, amenazada por una invasión española y con alborotadores tomando las calles para denunciar al rey, no podía haber más en juego. Preparada para no detenerse ante nada e implacable, Mary se casó para ascender socialmente, sobornó a políticos, confabuló con criminales y se abrió camino hasta el corazón del poder, haciéndolo suyo.

Mary & George es un psicodrama histórico peligrosamente atrevido sobre una madre y un hijo escandalosos que tramaron, sedujeron y mataron para conquistar la corte de Inglaterra y el lecho del rey James I.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!