Jueves, 10 Septiembre 2020 20:28

Tiger King se verá en Amazon Prime Video con Nicolas Cage interpretando a Joe Exotic en una nueva serie sobre el fenómeno de Netflix.

Escrito por  Publicado en Casos Amazon Prime Video España 2020 2021

¡El ganador del Oscar TAMBIÉN SE PASA A LAS SERIES!


Hace exactamente 4 meses CEC informaba sobre la estrella de cine Nicolas Cage está dando el salto a la televisión. El ganador del Oscar había entonces firmado para interpretar a Joe Exotic en una serie con guión sobre la personalidad del Rey Tigre (Tiger King).

El proyecto constaba de ocho episodios y se iba a vender a las cadenas a finales del mes de mayo.

Pues bien, hoy sabemos que Amazon Prime Video ha aceptado el desarrollo de la serie con guión protagonizada por Nicolas Cage como el infame Joe Exotic, que se hizo famoso por la popular serie documental de Netflix "Tiger King". El proyecto, que había estado en desarrollo en CBS TV Studios, proviene de Brian Grazer, el showrunner de American Vandal Dan Lagana y Paul Young.

La serie aún sin título se envió a los compradores en mayo, y Amazon emergió rápidamente como su probable destino. Las negociaciones para el proyecto estaban en sus etapas finales cuando NBC Universal el mes pasado entregó un mega pickup a Joe Exotic de UCP (título provisional), una serie limitada protagonizada por Kate McKinnon como Carole Baskin, que recibió un pedido directo conjunto de NBC, Peacock. y USA.

La serie Amazon Prime Joe Exotic será coproducida por Amazon Studios, Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

La historia del programa, escrita por Lagana, se centra en el excéntrico cuidador del zoológico Joe Schreibvogel (Nicholas Cage), más conocido como Joe Exotic, que lucha por mantener su parque "incluso a riesgo de perder la cordura". El show también explorará cómo Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic, relatando "cómo se perdió ante un personaje de su propia creación".

El proyecto se basa en el artículo del Texas Monthly "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild", de Leif Reigstad, que Lagana y Young obtuvieron a través del acuerdo general de Lagana en CBS TV Studios en junio de 2019.

Dan Lagana (American Vandal) servirá como escritor, productor ejecutivo y showrunner en el proyecto, que está siendo producido por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. El show también marcará el primer papel televisivo de Cage.

Esta es la segunda serie de guiones en proceso que capitaliza la considerable popularidad de Tiger King. Universal Content Productions también está desarrollando una serie limitada inspirada en el documento, que protagonizará Kate McKinnon de Saturday Night Live como la directora ejecutiva de Big Cat Rescue, Carole Baskin. El papel de Joe Exotic aún no se ha cubierto en la serie de UCP.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios