Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡ENVÍA TU PREGUNTA y TE RESPONDEMOS con un ARTÍCULO!

Envía tu pregunta sobre series, tv, cine, música, castings, libros o cultura en general a través de nuestro BUZÓN PREGUNTADICTOS

¿No tienes e-mail? También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles de haberla formulado (en condiciones normales).

IMPORTANTE: Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de e-mail (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo (no podemos repetir contenidos en google), o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) 

Si nos dejas tu dirección de e-mail o twitter, te podremos ir indicando cómo se está gestionando tu petición por vía interna.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

...
Viernes, 27 Febrero 2015 07:43

Cómo pedir una recomendación de series en Culturaencadena.com - Servicio exclusivo para lectores suscritos al RSS de CEC Series y único en internet.

Escrito por  Publicado en Preguntadictos
Français : Flux RSS

Français : Flux RSS (Photo credit: Wikipedia)

Hola!!! Quería solicitarles una recomendación personalizada porque soy fanática de las series. Les cuento que devoré Breaking Bad, House, X-Files, actualmente Black Mirror (aprendí, fascinada, lo que es una distopía), The Fall (genial), The Blacklist, True Detective, adoro Castle, mis amigos se ríen de que forme parte del Fandom pero es que esta serie es mi debilidad (y como está llegando a su fin...).

Paso el rato con TBBT, NCIS, CSI, (espero el spin off de Cyber pronto), Scandal, Da Vinci Demonds o Crossing Lines y aunque no soporto las de vampiros, lobos, zombies, etc, etc, disfruto Grimm, lo sé, mal yo. Amo la Ciencia Ficción, todas las Star Trek (The Next Generation, Voyager, Enterprise), Dr. Who (una pasión), Falling Skies, STG, Fringe, Continuum, Los 100, Defiance... lamenté la cancelación de Almost Human y todo!!!

Pero me desencantó Extant Y una secreta pasión: las series nórdicas: desde Wallander hasta Arne Dahl, desde Den Som a Äkta Människor, Forbrydelsen (The Killing), Borgen o Bron/Broen, pasando por una que me fascinó: En Pilgrims Dod. Amo su ritmo y su trasfondo social igual que las británicas Broadchurch, Endeavour, Whitchapel, Silk (canceladas!!), todavía espero la 7a temporada de Doc Martin tanto que fui especialmente a Port Isaac!!.

Como ven mi gusto es ecléctico y caprichoso. No sé a que se debe que adore unas series y otras muy bien recomendadas ni me den ganas de verlas. Pero encontrar una nueva serie interesante o valiosa, es como encontrar un tesoro bien guardado. Ojalá me ayuden!!! Gracias desde ya y felicitaciones por todo lo que nos da






 

Hola, Liliana, estaremos encantados de atenderte, pero este servicio es EXCLUSIVO para nuestros lectores suscritos GRATIS al RSS SERIES de CEC. 

No solo porque el trabajo que se realiza es importante y laborioso, sino porque durante el proceso de realización de la recomendación de series nuestro equipo te atenderá por linea interna, para ajustar mejor la recomendación de series.

Para suscribirte y disfrutar de él, es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

1-. Suscríbete GRATIS AQUI dejando tu dirección de correo electrónico.

2-. Recibirás un e-mail en tu cuenta de correo electrónico para activar y confirmar la suscripción. Dále al enlace que indica que confirmas tu suscripción gratuita.

3-. Cuando haya novedades sobre series que enviemos a nuestros miles de lectores suscritos, recibirás otro correo electrónico.

Contesta ese e-mail a la dirección desde la que se te envía (solo dándole a responder es suficiente) y formula tu petición de series recomendadas. Puedes copiar y pegar esta información que nos has enviado.

4-. A partir de ese momento, se abre el proceso: nuestro equipo SERIES recibirá tu petición y se pondrá en contacto contigo para confirmarte que tu solicitud ha sido aceptada, que empieza el proceso, y es posible que durante el mismo, se te hagan preguntas para poder ajustar al máximo la recomendación de series.

5-. Se hará el estudio de tus gustos, se seleccionarán las mejores series para ti, y finalmente, se redactará y publicará tu recomendación personalizada.

La duración del proceso es de entre 7 y 10 días de media, dependiendo del volumen de peticiones que tengamos y de la complejidad que entrañe tu recomendación de series.

Un saludo y en esta zona, preguntadictos, puedes seguir haciéndonos todas las preguntas que quieras al equipo que las trabajamos. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!