Publicidad
Sábado, 18 Junio 2016 15:26

CONCURSO: Syfy Te Invita al Comic-Con Internacional de San Diego: Un viaje en busca de la magia.

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022 , Castings y Concursos

  • CEC Series y CEC Castings informa del concurso de Syfy en alianza con Estoescombo, del reconocido youtuber Alex Montiel
  • Buscan en Latinoamérica al fan que demuestre su creatividad, con un dibujo inspirado en la serie “The Shannara Chronicles”.

Syfy, el destino del entretenimiento basado en la imaginación informa que está en búsqueda del fan con mayor creatividad para llevarlo al evento más esperado por todos los geeks, la San Diego Comic-Con Internacional 2016 que se llevará al cabo del 21 al 24 de julio.

Una actividad que se desarrolla con base al estreno de la serie de fantasía The Shannara Chronicles”cuyo primer capítulo salió al aire el pasado 15 de junio y se emite todos los miércoles  a las 20:00hrs, con repetición los domingos a la misma hora.

Para participar, no es necesario ser un profesional, sino demostrar la creatividad y conocimiento de los personajes, situaciones o trama de la serie utilizando la técnica de su preferencia. 

El dibujo deberá ser publicado en el Facebook de Aficionados de Syfy (https://www.facebook.com/Syfyla) hasta el 30 de junio.

La búsqueda está abierta a los fans de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay

https://twitter.com/AlexMonthy

https://www.facebook.com/Syfyla

Sobre la serie

The Shannara Chronicles: Un viaje en busca de la magia

Es una serie ambientada en nuestro mundo, miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. Cuándo comienza la historia, las fuerzas temibles y siniestras que se creían contenidas desde hacía años, comienzan a escapar. Cuando una joven princesa elfa, Amberle y, el último descendiente de la familia Shannara, Will, se enteran de que solo ellos tienen el poder de detener a las fuerzas del mal, forjan una frágil alianza para salvar el mundo.


Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!