Publicidad
Martes, 04 Marzo 2014 18:17

Concurso Grefusa 'Amores Tijuanáticos": sube tu foto, dáte a conocer y gana un iPAD personalizado convenciendo al jurado de que tú eres el 'tijuanático' que están buscando

Escrito por  Publicado en Concursos 2019-2020

amores tijuanaticos

En CEC Castings y Concursos somos amantes de ofrecer todo tipo de oportunidades a nuestros miles de seguidores y lectores suscritos: nos encantan los intelectos creativos, originales y especiales. Y siempre aplaudimos cuando, además, los buenos sentimientos y el amor se expresan abiertamente.

Por eso queremos acercaros, A TODOS, la nueva campaña de Grefusa 2014 y avisarte de la oportunidad de participar en un atrayente concurso destinado a las personalidades más inquietas, las mentes más estimulantes y los enamorados más románticos.
 
 
Animamos a todos nuestros lectores a participar en el concurso AmoresTijuanaticos que lanza Pipas G Tijuana, toda una oportunidad para daros a conocer ganando este concurso para una de las marcas más reputadas de nuestro país, y que demostréis vuestra imaginación, inventiva y romanticismo.
 
Las pipas G tijuana, sorprenden con su sabor innovador. Grefusa premiará también a los concursantes más innovadores, que serán los más votados, con importantes cargamentos de pipas tijuana y al ganador global con un maravilloso iPad Mini personalizado.
 
¿Cómo participar?
 
Participar es muy sencillo: Tienes que mandar un seductor y cautivador piropo tijuanático con el hashtag #AmoresTijuanaticos. Puedes usar Facebook, Twitter o Instagram.
 
Los 40 más votados, conseguirán un cargamento de pipas G Tijuana. Si además quieres ganar el Ipad Mini personalizado, deberás subir una foto selfie imaginativa en la que aparezcan las pipas G Tijuana. Será un jurado el que seleccionará la foto selfie ganadora.
 
 

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!