Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Sábado, 10 Mayo 2014 20:07

Castings remunerados para figurantes de películas Antena 3 2014-2015: participa en el rodaje de un film a estrenar en cines con actriz ganadora del Goya y Ursula Corberó (Física o Química, Gran Reserva). ¡El rodaje será una gran fiesta de CINE!

Escrito por  Publicado en Castings figurantes 2021-2022

La ganadora del Goya a la mejor actriz revelación Natalia de Molina y Úrsula Corberó, conocida por su papel en la serie "Física o química", protagonizarán "Cómo sobrevivir a una despedida".

Se trata de una "alocada comedia generacional" dirigida por Manuela Moreno, nominada este año a los Goya por el cortometraje "Pipas", y cuyo rodaje empezó a mediados del pasado mes de abril. Las actrices Celia de Molina, María Hervás (la pelirroja de Los Serrano) y Brays Efe completan el reparto.

Estáte atento/a a todos los detalles de la película y a cómo participar e inscribirte. Lee con atención las indicaciones que te ofrece CEC Castings, cursos y concursos, con toda la información disponible en la red, para que puedas ajustarte mejor a lo que necesitan:

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

La filmación se prolongará seis semanas, entre Gran Canaria, Barcelona y Madrid, y su estreno en salas comerciales de cine será durante el próximo año 2015.

La película cuenta con la participación de Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Neox), y es la película con la que quiere reeditar el éxito que ha tenido telecinco con "8 apellidos vascos": ¿Lo conseguirá?

El filme narrará las aventuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

Según la sinopsis desvelada, este grupo de amigas aspiran sus 27 años, y como la mayoría de los españoles de su edad, este grupo de amigas aspiran a conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo en el centro.

Pero con sus sueldos "mileuristas", lo máximo que han logrado es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa sólo en las rebajas

¿Y qué es lo que buscan?

Buscan 500 figurantes para el rodaje de una macro-escena de concierto a rodar en Maspalomas (Gran Canaria), para la película "Cómo sobrevivir a una despedida".

Trabajo remunerado con alta en la seguridad social.

PERFILES BUSCADOS: Chicos y chicas, hombres y mujeres de más de 16 años todos los perfiles.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE - IMPORTANTE: Casting únicamente para gente que viva en el sur de Gran Canaria.

¿COMO Y DONDE INSCRIBIRME Y QUE TENGO QUE ENVIAR?

EL CASTING ES ONLINE. PREVIA INSCRIPCION AL FORMULARIO QUE TE DAMOS A CONTINUACION:

Para participar es indispensable rellenar el formulario online correctamente, cuyo enlace te damos a continuación, enviar una foto en la que se te vea bien

Y estar disponible para rodar el viernes 16 de mayo de madrugada (a partir de las 20:00h y hasta las 06:00h del sábado 17).

Formulario: https://secure.jotformpro.com/castingcanarias/csd

¡El rodaje será una gran fiesta de CINE! — en Maspalomas Beach.

 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad