Publicidad
Viernes, 18 Diciembre 2020 04:56

NOTICIÓN: ¡Vuelve The Kingdom (El Reino, Riget) de LARS VON TRIER para una 3ª y última temporada!

Escrito por  Publicado en El Reino (Riget)

ÚLTIMA HORA

La serie de CULTO no se completó en su momento por la muerte de dos miembros claves del elenco

¡Comunicado CRÍPTICO de LARS VON TRIER traducido al castellano por nuestro equipo! ¿¿¿¿WTF????


The Kingdom (El Reino, Riget), de Lars von Trier, la serie de culto ambientada en la sala de neurocirugía de un hospital de Copenhague que duró dos temporadas en la década de 1990, vuelve para una tercera y última serie de cinco episodios que se filmará en 2021.

Originalmente se planearon esas 3 temporadas, pero nunca se completó debido -en parte- a la muerte de los miembros clave del elenco Ernst-Hugo Järegård y Kirsten Rolffes. Los productores, Zentropa, mantienen los detalles en secreto, pero dijeron que la nueva edición será una mezcla de personajes nuevos y recurrentes.

Aquí tenéis el comunicado críptico del otrora genio Lars von Trier

“Las fronteras vienen en muchas formas; pueden ser líneas dibujadas con reglas en papel blanco (a menudo invisibles para quien tenga la oportunidad de visitar las ubicaciones geográficas reales). Las líneas de las fronteras pueden ser ilustrativas, por no decir bastante ficticias y francamente mezquinas; pueden estar dibujadas en un color rojo suave, prácticamente invisible, y tal vez incluso como una línea de puntos, casi como si indicaran una disculpa o incluso una vergüenza".

“Sin embargo, las líneas cuelgan allí en cantidades inconcebibles, y juntas constituyen esos 'territorios' que los habitantes son lo suficientemente fuertes para defender. Entrar y salir a menudo implica violencia, ya que, por supuesto, se espera que cualquier visitante regrese después de terminar su negocio..."

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios