Publicidad
Martes, 23 Junio 2015 12:04

¿Habrá 4ª temporada de Hannibal en otra cadena?: Llamamiento del creador a sus fans para salvar la serie: ¡Participa!

Escrito por  Publicado en Hannibal

Como ya os hemos informado en la anterior entrada, la serie de NBC, "Hannibal", ha sido cancelada oficialmente por la cadena del pavo real. Sin embargo, seguimos recabando datos oficiales, y esta vez parece que no todo está perdido.

Martha De Laurentiis, su productora ejecutiva, ha confirmado oficialmente vía twitter que la serie ya está explorando qué cadenas o plataformas podrían estar interesada. Por sus características, y por el "pedigree" que la serie tiene, en este caso creemos que se podría llegar a un acuerdo con alguna de ellas. 

Asimismo, el creador de la serie, Bryan Fuller, ha hecho un llamamiento a los fans de la serie para que, vía twitter y bajo el hashtag #SaveHannibal, los fans ayuden a salvar la serie.

Los que querais apoyarla, ya lo sabeis. Nosotros vamos a hacerlo ahora mismo. Con poner el hashtag es suficiente, en caso de que no domineis el inglés.

Fuller no solo HA PEDIDO. También HA DADO, anunciando que ya tiene muy pensada la cuarta temporada, en caso de que la serie encontrara un nuevo hogar para su emisión:

Mi idea para la temporada 4 es quizás una de las más frías que haya tenido. Así que me encantaría hacerla de alguna manera. Hubiera explorado la relación Hannibal-Will Graham de una manera mucho más profunda de lo que la serie nunca ha hecho antes”.

Realmente hay ganas, y es seguro que van a trabajar en ello. Los fans de la serie tenemos que corresponderles. ¿Te animas?

#SaveHannibal

 
Comentarios (5)
  • CEC Series
    Muy de acuerdo contigo, Labryx, esta temporada 3 ha empezado mal, no entendemos el cambio. En fin, una menos... de momento!
  • Pamela  - Oh, no!
    Ojalá pueda ser salvada, es una buena serie...
  • Victor  - Tiene que continuar
    Vamos! Todos a utilizar el hashtag #SaveHannibal
  • CEC Series
    Así es Victor, nosotros ya lo hemos hecho en la cuenta de CEC, y en las cuentas personales de cada uno de los autores que la integramos. Un saludo
  • Labryx  - Buena, pero...
    La serie visualmente es impactante, pero creo que a veces se pierde en ese esteticismo y deja a un lado la trama. Para que una serie te atrape tienes que estar deseando ver qué es lo que ocurrirá en el siguiente episodio. En esta última temporada parece que sólo les importa crear imágenes artísticas sin que la trama avance, sólo da vueltas sobre sí misma.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!