Publicidad
Sábado, 09 Mayo 2015 17:20

Cuatro estrena la quinta temporada de Hawai 5.0 en abierto para toda España.

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

Cuatro estrena en abierto en toda España la quinta temporada de Hawaii 5.0, una de las series sobre las que aún no se conoce cual será su destino para el año que viene en los Estados Unidos: su renovación o cancelación aún no ha sido hecha oficial, pero en los próximos días esperamos poder confirmar una sexta temporada.

Mientras esperamos, Cuatro programa la temporadas más reciente en horario de tarde, concretamente a las 17:35 horas, a partir de este mismo lunes 11 de mayo. La cadena ofrecía reposiciones de capítulos en esta franja horaria, y ahora podremos ver capítulos nuevos.

Recordamos que la quinta temporada se está emitiendo desde enero en FOX España; primero, programada en la noche de los jueves y desde que terminó la quinta temporada de The Walking dead, en la de los lunes.

En los primeros episodios de la nueva temporada, Danny (Scott Caan, “El Séquito) intenta salvar la vida de su hermano y busca desesperadamente los los millones que piden los captores de su hermano. Además, el equipo tendrá que investigar el secuestro de la hija pequeña de un agente de lo Seal que participa en una misión secreta.

Esta nueva temporada, Jorge Garcia (“Perdidos”, “Alcatraz”) que ha interpretado a Jerry Ortega, un viejo amigo de Chin Ho, se une al reparto de la serie de forma permanente. Además, los nuevos episodios contarán con la presencia de dos estrellas invitadas como Carol Burnett, que ya apareció en la cuarta entrega interpretando a Deb, la tía de Steve McGarrett, y que vuelve a Hawai con un misterioso prometido, que está interpretado por Frankie Valli, en cantante del grupo “The Four Seasons”.

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de “Hawaii 5.0” el actor australiano Alex O'Loughlin (“Moonlight”) como Steve McGarrettScott Caan (“El séquito”),  hijo en la vida real de James Caan, como Danny “Danno” WilliamsDaniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en “Perdidos”, como Chin Ho Kelly, y Grace Park(“Battlestar Glactica”, “The Cleaner”), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua

“Hawai 5.0”, una de las series míticas de la  televisión de finales de los 60, regresó a la pequeña pantalla en 2010 con aires renovados.

“Hawai 5.0” conquistó el favor del público durante 12 temporadas. De hecho es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freemanque figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman (“Fringe”, “Alias”), Peter M. Lenkov (“CSI Nueva York”) y Roberto Orci (“Fringe”, “Alias”), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos.

En los primeros episodios de la nueva temporada, Danny (Scott Caan, “El Séquito) intenta salvar la vida de su hermano y busca desesperadamente los los millones que piden los captores de su hermano. Además, el equipo tendrá que investigar el secuestro de la hija pequeña de un agente de lo Seal que participa en una misión secreta.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!