Imprimir esta página
Jueves, 05 Julio 2018 18:13

Mad Cool Festival 2018 en la 2 de TVE: conciertos que serán televisados, fechas y horarios.

Escrito por  Publicado en Música en TV , Eventos TV, Festivales de música recomendados 2023-2024

Y próximamente... Música nacional en La 2 con La M.O.D.A y Quique González


La 2 y Mad Cool Festival unen fuerzas y sacan músculo cultural en torno a uno de los grandes eventos musicales del país que celebra su tercera edición del 12 al 14 de julio en Madrid en el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema) con siete escenarios y capacidad para 80.000 personas (35.000 más que en su anterior edición).

Por primera vez, La 2 estará presente en este festival y emitirá los conciertos de Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age.

Antes de la retransmisión de los shows, Virginia Díaz, de Radio 3, presentará un programa previo con entrevistas a músicos e invitados VIP.

El viernes 13, a partir de las 23:40 horas, La 2 emitirá el concierto de Arctic Monkeys, cabeza de cartel de esa jornada. La banda de Sheffield llega a la capital cuatro años después de la última visita para presentar su nuevo y esperado álbum: Tranquiliy Base Hotel & Casino (2018).

La última jornada de la edición 2018, el sábado 14, será el turno Queens of the Stone Age. cuyo show se emitirá ese mismo día a las 23:30. La banda liderada por Josh Homme presentará en Mad Cool su octavo LP: Villains, producido por Mark Ronson.

En fechas posteriores al festival, La 2 retransmitirá el concierto de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) y el show de Quique González y Los Detectives titulado ‘En directo desde Radio Station’, recientemente editado, el cual se grabó en directo en la edición 2017 del festival.