Publicidad
Lunes, 06 Noviembre 2023 09:43

EL CAMERINO: Estreno en Movistar Plus+ de nuevo show musical con grandes artistas del panorama nacional

Escrito por  Publicado en Estrenos Televisión España 2023-2024 , Música en TV

Vanesa Martín, José Mercé, Luz Casal, Rozalén, Tanxugueiras, Dani Fernández, La Húngara, Iván Ferreiro...

¡YA DISPONIBLE!

¡Enlace Directo para poder verlo YA en Movistar + FOTOS + VIDEO + TODA LA INFORMACIÓN!


Este lunes 6 de noviembre de 2023 es el día del estreno de 'El Camerino' en Movistar Plus+. 

¡El primer programa, con Vanesa Martín, Rayden y Dani Fernández (entre otros) YA DISPONIBLE en este enlace directo a la plataforma de Movistar! ¡A disfrutar!

Pablo Novoa y Litus, acompañados por la banda de Late Motiv (Erika, Pirata, Mac y Coke), se ponen al frente de un nuevo formato en el que la música y la conversación serán las grandes protagonistas. 

Cada semana, pasarán por 'El camerino' tres músicos de primer nivel y de perfiles diferentes para conversarimprovisar y crear nuevas versiones de temas conocidos junto al resto de la banda.

Veremos a los artistas alejados de los grandes focos del escenario y disfrutaremos de interesantes charlas entre músicos: hablarán de sus carreras, de sus procesos creativos, de sus miedos, contarán divertidas anécdotas e improvisarán canciones propias y ajenas en un ambiente íntimo y distendido.

Veremos a Vanesa Martín versionando a Extremoduro, a José Mercé haciendo los coros de un tema de George Harrison o a Pablo Novoa bailando con La Húngara.

¡A disfrutarlo!

Jorge Ortiz de Landázuri, productor ejecutivo Movistar Plus+: "Queremos que los músicos españoles sientan que Movistar Plus+ es su hábitat natural, su casa. Nuestra apuesta por la música es firme, constante y creciente: con abundantes series documentales o largometrajes documentales de artistas como Raphael, Miguel Bosé, David Bisbal o C.Tangana, con programas antologías como 'Pop', 'Canciones que cambiaron en mundo', 'Melódico' o 'Grandes Éxitos' que hablaron sobre música popular, con conciertos en directo únicos como el del día de la Hispanidad, o con programas musicales de entretenimiento como 'That's my Jam' o 'El camerino', donde la música en directo y la complicidad con los músicos y la música es su razón de ser. Este programa parte de un triángulo de personas con pasión por el oficio de músico. Andreu Buenafuente y El Terrat, Litus Pablo Novoa y la banda. Y nosotros en Movistar Plus+. Un programa único, especial, singular. Queremos compartir nuestra emoción por los momentos increíbles que vivimos en la grabación. Larga vida al Rock and Roll". 

Andreu Buenafuente, productor ejecutivo de 'El camerino': "Para mí, 'El camerino' sigue en la línea de los programas que he tenido la suerte de hacer: una celebración del oficio de músico. Un homenaje al poder de las canciones y, sobre todo, a los hombres y mujeres que las hacen posible. Hemos encontrado un formato íntimo, pero emocionante y poderoso".

La banda de Late Motiv está formada por (de izquierda a derecha): Erika (teclados), Pirata (saxo y trompeta), Mac (bajo), Litus (voz y guitarra), Pablo Novoa (productor y guitarra) y Coke (batería).

En 'El camerino' disfrutaremos de un grupo todoterreno que fuera de la televisión ha llenado salas de conciertos y ha colaborado con los mejores artistas nacionales. 

  • Con este estreno, Movistar Plus+ sigue apostando por el contenido musical y cultural. 
  • 'El camerino' lo podrá ver cualquiera, el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas. Estreno el 6 de noviembre.
  • 'El camerino' es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat. 
  • #ElCamerino

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBE GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de cultura en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!