Publicidad
Jueves, 30 Noviembre 2023 14:49

Muere Shane MacGowan, líder de THE POGUES, a la edad de 65 años

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Nombres Propios - Música

ÚLTIMA HORA


Shane MacGowan, el cantautor mejor conocido como el líder de la banda de punk celta The Pogues que consiguió el éxito con la canción de 1987 "Fairytale of New York", ha muerto. Tenía 65 años.

La esposa de MacGowan, Victoria Mary Clarke, ha anunciado la noticia a través de la cuenta de Instagram del músico este jueves 30 de noviembre de 2023. A MacGowan le diagnosticaron encefalitis en 2022, que es una inflamación del cerebro, y había sido hospitalizado por ello recientemente.

"No sé cómo decir esto, así que simplemente lo voy a decir", dice la publicación. "Shane, quien siempre será la luz que tengo ante mí y la medida de mis sueños y el amor de mi vida y el alma más hermosa y el ángel más hermoso y el sol y la luna y el comienzo y el final de todo lo que aprecio, se ha ido para estar con Jesús, María y su hermosa madre Teresa".

El anuncio continúa: "Me siento bendecida más allá de las palabras por haberlo conocido y haberlo amado, y haber sido amada tan infinita e incondicionalmente por él; haber tenido tantos años de vida, amor, alegría, diversión, risas y tantas aventuras. No hay manera de describir la pérdida que siento y el anhelo de una sola de sus sonrisas que iluminaron mi mundo. Gracias, gracias, gracias, gracias por tu presencia en este mundo, lo hiciste tan brillante y le diste tanta alegría a tanta gente con tu corazón, tu alma y tu música. Vivirás en mi corazón para siempre"

Descanse en paz. Nos queda su música.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!