Imprimir esta página
Martes, 24 Diciembre 2013 20:49

"Mujeres de Coque Malla", en Canal Plus. Pasión creativa en un concierto intimista y teatral

Escrito por  Publicado en Música en TV

Canal Plus 1 España emite esta tarde, a las 19:05 (con redifusiones en próximos días, por si estás preparando la cena de Navidad), un documento a medio camino entre el concierto intimista y la narración teatral.

El músico y actor Coque Malla, un artista con más de veinticinco años de carrera, que alcanzó un gran éxito en su juventud con su grupo Los Ronaldos, presenta, tras varios discos en solitario, su último trabajo, "Mujeres", un álbum de duetos sólo con mujeres en donde repasa algunos de sus temas más conocidos.

Con la colaboración de Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle (su madre), Alondra Bentley, Anni B. Sweet, Rebeca Jiménez, Vilma, María Rodés, Laura Gómez Palma y Jeanette-, este espectáculo trata de transmitir, en palabras del propio Coque Malla, "mi manera de entender (o más bien de no entender) esa tensión que mueve el mundo, esa tensión que sólo se produce entre hombres y mujeres".

El filme incluye también los encuentros de Coque Malla con sus artistas invitadas durante el proceso de gestación de su nuevo trabajo musical: ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa que culminó en la grabación en directo del disco "Mujeres".

"Mujeres de Coque Malla" supone, en definitiva, un original acercamiento a uno de los artistas imprescindibles de las últimas décadas en España.