Publicidad
Lunes, 08 Enero 2024 13:22

LOS DEL PLUS: Estreno del videopodcast de Movistar Plus+ con Carolina Iglesias y Juan Sanguino

  • Primeros invitados en serie: Amaia Salamanca (‘Todos mienten’ T2) + Ana Rujas y el éxito de ‘La Mesías’ + Berto Romero (‘El otro lado’)
Escrito por  Publicado en Mundo series , Artistas en TV


Este miércoles 10 de enero de 2024 es el día del estreno de ‘Los del Plus’, un videopodcast entre el magacín y el podcast conversacional donde Carolina Iglesias (‘Estirando el chicle’) y el periodista y escritor Juan Sanguino analizarán la actualidad del entretenimiento, acompañados de un invitado diferente cada semana.

Los primeros en pasarse por el plató serán algunas de las estrellas de los originales Movistar Plus+: Amaia Salamanca, quien hablará del estreno reciente de ‘Todos mienten’ T2, Ana Rujas analizará con los presentadores el éxito de ‘La Mesías’ y Berto Romero explicará las claves de su nueva serie de terror ‘El otro lado’.

Para lanzar este nuevo formato, Movistar Plus+ se ha aliado con Podium Podcast, la marca de podcast en español de referencia. En el ámbito de la creación de contenidos originales, produce para plataformas como Spotify y Podimo, además de tener algunos de los podcast conversacionales más escuchados –también con giras y eventos en directo– en lengua española.

Cada miércoles, una nueva entrega de ‘Los del Plus’ estará disponible en Movistar Plus+ y también en las principales plataformas como YouTube, Spotify, Apple Podcasts, Ivoox, etc. y se podrá seguir en redes sociales como Tik Tok, IG y Twitter.

¿Quiénes son ‘Los del Plus’?

Carolina Iglesias y Juan Sanguino forman una pareja perfecta para mezclar análisis con diversión, sketches y entrevistas:

Iglesias es una cómica, presentadora y creadora de contenido que ha alcanzado el éxito en diversos proyectos. Actualmente, co-conduce el popular podcast ‘Estirando el Chicle’ junto a Victoria Martín, logrando llenar el WiZink Center y establecer récords en espectáculos de comedia en vivo. Además, cuenta con su propio podcast llamado ‘Carolate’ en Spotify y ha participado en el programa ‘Días de tele’, presentado por Julia Otero (RTVE). Su versatilidad se refleja también en su colaboración con Silvia Abril en el programa ‘LOL Si te ríes pierdes’ y en ‘Parecidos cuestionables’ (ambos en Prime Video). Carolina equilibra su trabajo en medios audiovisuales con la creación de contenido en YouTube e Instagram, donde tiene una sólida base de más de 500.000 seguidores, consolidándose como una figura representativa de la generación millennial.

En palabras de Carolina Iglesias: “Es muy guay conversar con una estrella de Movistar Plus+ y acabar hablando de cómo se vestía de adolescente como si estuviésemos en una terraza de cervezas. Eso es ‘Los del Plus’. Además, casi no hay podcast, faltaba este”.

Sanguino es periodista, conocido sobre todo por sus artículos sobre cultura popular en El País, donde ha publicado crónicas del #MeToo, de Eurovisión o de ‘Operación Triunfo’. También es el presentador y guionista del podcast ‘Delirios de España’ y ha participado en la mesa de los Oscar de Movistar Plus+ en las últimas tres ediciones. Como escritor ha publicado cuatro libros, entre ellos los ensayos ‘Cómo hemos cambiado’ y ‘Apriétame más fuerte. El año que Mónica Naranjo desató a un millón de chonis, maricas y marujas’.

Para Sanguino: “Todos tenemos recuerdos de Canal+. Nuestras primeras galas de los Oscar, aquellas visitas de estrellas de Hollywood a ‘Lo + Plus’, las primeras series de mayores que vimos (¿quién no se imaginó una vida adulta imposible por culpa de ‘Friends’?). Pero no solo tenemos un pasado con el Plus, también tenemos un presente, porque allí es donde hoy vamos para conocer las historias de los mejores narradores, de los cantantes más hiperbólicos y de los cómicos más filosóficos. En ‘Los del Plus’ celebramos el pasado, el presente y el futuro del Plus, charlando con sus estrellas sobre lo que nos gusta y lo que nos define. Porque, en el fondo, todos somos los del Plus”


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!