Publicidad
Martes, 19 Diciembre 2023 11:27

¡Kelsey Grammer llega a España de la mano de SkyShowtime para presentar la nueva serie de Frasier!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡ÚLTIMA HORA!


El actor Kelsey Grammer, que retoma su premiado papel de Frasier Crane, ha presentado hoy en Madrid la nueva serie de Frasier. Los ocho primeros episodios ya están disponibles en exclusiva en SkyShowtime, y los dos episodios finales de la temporada se estrenarán los días 22 y 29 de diciembre. La serie original también está disponible en streaming en SkyShowtime.

Grabada en directo con público en los estudios de Paramount en Los Ángeles, la nueva serie sigue a Frasier Crane (Grammer) en el siguiente capítulo de su vida, cuando regresa a Boston con nuevos desafíos a los que enfrentarse, nuevas relaciones que forjar y algún que otro sueño por cumplir.

Además de Grammer, la nueva serie cuenta con Jack Cutmore-Scott en el papel de su hijo Freddy; Nicholas Lyndhurst como Alan, un antiguo compañero de clase convertido en profesor de universidad; Toks Olagundoye como Olivia, compañera de Alan y directora del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como Eve, compañera de habitación de Freddy; y Anders Keith como David, sobrino de Frasier.

Frasier es obra de los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (La vida en piezas), quienes también asumen el papel de productores ejecutivos junto con Kelsey Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. La serie está producida por CBS Studios, en asociación con la compañía Grammnet NH Productions de Grammer. Los dos primeros episodios de la nueva serie han sido dirigidos por el legendario James Burrows, más conocido por ser el cocreador, productor ejecutivo y director de la serie aclamada por la crítica Cheers, la serie original Frasier, así como Will & Grace y Querido John.

La serie está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!