Imprimir esta página
Domingo, 15 Marzo 2015 16:29

El nuevo disco de Muse 2015, "Drones", cuyo lanzamiento en España será en junio, directo al número 1 de Itunes.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

En menos de 3 horas, Muse se posicionó el pasado viernes en el Nº1 de iTunes con la reserva de su nuevo álbum Drones, disponible para pedir anticipadamente desde el jueves noche.

Muse causó una auténtica revolución en la red ayer por la tarde, cuando estrenó en su canal oficial de YouTube el tema Psycho, incluido en su próximo álbum de estudio, Drones, que saldrá a la venta el 9 de  Junio. Las redes sociales se inundaron de comentarios -a día de hoy continúa siendotrendic topic en Twitter- y el lyric video de Psycho se acerca a losdos millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Disponible para pedir anticipadamente desde ayer en la plataforma de venta de música digital iTunes, Drones rápidamente se ha posicionado en el Nº1 de ventas sólo con las reservas que se están realizando del nuevo álbum de la banda británica.

En palabras del líder de la banda Matt Bellamy: "Para mí, ´Drones' son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin opción alguna. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, y para la traición por parte de sus opresores".

El tema Dead Inside es el primer single del álbum y se estrenará en todo el mundo la semana del 23 de Marzo.

Muse también ha anunciado una serie de 6 conciertos en Reino Unido que se llevará a cabo en salas pequeñas comenzando este domingo 15 de Marzo en Belfast. Para más información de estos conciertos visita www.muse.mu. La banda británica también se presentará en directo en nuestro país el próximo mes de Julio en el festival BBK Live.

Muse ha vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Su último disco de estudio The 2nd Law fue lanzado en 2012 debutando en el Nº1 en 21 países.