Imprimir esta página
Viernes, 21 Febrero 2020 13:14

Pearl Jam: ¡Nuevo videoclip animado 2020 de su tema “Superblood Wolfmoon”!

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

La canción es el último single del tan esperado álbum de la banda, Gigaton, del que podéis ver la portada en la imagen y que está punto de salir a la venta.

Concretamente será el 27 de marzo del 2020 bajo el sello Monkeywrench Records/Republic Records.

Pearl Jam se han unido al animador de la escuela del “háztelo tú mismo”, Keith Ross—reconocido por su cuenta casera @TinyConcert Instagram channel. Este canal se hizo popular por sus “vídeos como bocados de animación” pintados a boli armados de la energía punk y de la imaginación de las canciones.

Es la primera vez que Keith,  que se ha hecho popular por animar pasajes de canciones, firma un vídeo de un tema íntegro. Ver el téaser @TinyConcert aquí. Los visuales en blanco y negro se entremezclan con una apabullante visión de la luna y clips trazados a mano de la banda actuando. Cada personaje animado captura el espíritu de cada componente como la canción refleja el espíritu llamativo e intrépido de “Superblood Wolfmoon.”

EL NUEVO ÁLBUM

Como se ha anunciado previamente Pearl Jam lanzan su esperado undécimo álbum de estudio, Gigaton, con Monkeywrench Records/Republic Records el 27 de marzo de 2020. En el resto del mundo el álbum será editado y distribuido por Universal Music Group. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de estudio de la banda desde Lightning Bolt, premiado con un Grammy® y editado el 15 de octubre del 2013.

La semana pasada los seguidores de PEARL JAM pudieron disfrutar de un fragmento de la canción al entrar a través del móvil en la app moon.pearljam y apuntando a la luna. Si no lo has probado, te invitamos a que lo hagas. ¡Es espectacular!

Pearl Jam lanzarán su esperado undécimo álbum de estudio, Gigaton, con Monkeywrench Records/Republic Records el 27 de marzo. En el resto del mundo el álbum será editado y distribuido por Universal Music Group. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de la banda desde su disco galardonado con GRAMMY “Lightning Bolt”, lanzado el 15 de octubre de 2013.