Imprimir esta página
Miércoles, 08 Abril 2015 02:03

Carlos Seller, un artista sevillano para el que "Llegó el momento".

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

Carlos Morales Seller nació el 3 de Agosto de 1990 en Sevilla (Andalucía). Un artista que empieza con su afición por la música desde edad muy temprana...

Carlos encontró en la Música su manera para poder transmitir sus sentimientos.

Su entusiasmo por la Música da lugar a su estilo al cantar canciones sencillas y dulces que llegan al corazón de las personas de cualquier edad y gustos musicales.

Se inspiró en el artista Manuel Carrasco: el estilo aterciopelado del artista Onubense le animó a cantar unas de sus canciones “Por eso si te vas“ tema grabado en los estudios de Espectro Music Records el 27 de junio de 2014.

En septiembre de 2014 decide enbarcarse en la aventura de grabar su primer single en dichos estudios, el cual lleva el nombre de “Llegó el momento” y así luchar por su sueño y darse a conocer como Carlos Seller.

Su single empieza a sonar en una de las emisoras más potentes de internet, RADIO SARANDONGA, desde la que es captado por unos de los productores más consagrados del país, Marko Katier, quien decide apostar por Carlos y con quien está próximo a grabar un nuevo proyecto.

Se puede seguir su trayectoria a través de redes sociales las cuales el mismo gestiona :

En Facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=100000656897669

Twitter: https://twitter.com/carlos_seller

y podeis escuchar su single en youtube y disfrutar del primer tema de este gran artista sevillano Carlos Seller:

Tambien podeis seguirlo y estar informados de todos sus pasos en su página fans, que su club de fans le fundo a ultimos de Diciembre del año pasado: https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Carlos-Seller/1523431881277070?fref=ts