Imprimir esta página
Miércoles, 21 Enero 2015 12:30

Le Stomp publican "EP 2014", donde muestran su sonido contundente y original.

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

Le Stomp se reúnen en Marzo de 2014 para registrar, en una sola sesión de grabación en directo en Aclam Records (Barcelona), los cuatro temas que dan forma a su primer trabajo.

El "2014 EP" vino precedido del single "Run", y consta de otros dos temas propios (Razz Poker y Problem) y una versión de Psycho Killer, de Talking Heads. Una clara muestra del sonido contundente y original del trío afincado en Barcelona formado por Dumia Pernas, Javi Mozos y Marcos Deker.

BIOGRAFÍA

Barcelona, 2013. Tres experimentados músicos de la escena rock independiente de la ciudad deciden arrancar un proyecto arriesgado, ruidoso y, a la vez, divertido.

Nuestros protagonistas son Dudú Pernas, Javi Mozos y Marcos Deker. Toman como referentes directos a Jack White, Queens of the Stone Age, Led Zeppelin, Satan Takes a Holiday o The Hives, entre otros.

Sin ningún esfuerzo se juntan con un puñado de canciones contundentes y directas. Las presentan en varios escenarios de Madrid y Barcelona y, antes de la buena acogida por parte del público, deciden que es hora de dar

Para ello, se encierran en Aclam Records y, en sólo una tarde y tocando en directo, registran cuatro temas, que serán su carta de presentación el siguiente paso: grabar

Para ello, se encierran en Aclam Records y, en sólo una tarde y tocando en directo, registran cuatro temas, que serán su carta de presentación durante 2014 y la primera mitad de 2015.


COMPONENTES y CONTACTO


Marcos Deker – guitarra, voz.

Dumia “Dudu” Pernas – bajo

Javi Mozos – batería

Bandcamp - https://lestomp.bandcamp.com/releases

Facebook - www.facebook.com/LeStompMusic

 

Twitter / Instagram - @lestompband

Contacto

Mail –  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Management TLF - 620 137 678 – 606 609 860