Imprimir esta página
Viernes, 05 Julio 2013 20:47

SON & THE HOLY GHOSTS, MAÑANA EN SOL MÚSICA

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

Sol Música emitirá mañana 6 de julio el dvd live que acompañaba la edición de su último y exitoso LP, "The Soldier & Ladyfire".

La banda mallorquina y su reciente disco siguen acaparando críticas elogiosas.

El director Luis Ortas -autor del aplaudido documental sobre Albert Camus "Amour de vivre"- será el realizador del próximo videoclip de la banda.

Son & The Holy Ghosts continuan acaparando la atención de los medios con su segundo LP, "The Soldier & Ladyfire" (Blau / Warner Chappell).

El dvd "A Light Into The Darkness" que acompañaba la edición del disco y que incluye 8 temas en directo, imágenes documentales y otras piezas, se emitirá mañana sábado 6 de julio en Sol Música, a las 20.00 horas.

Además, habrá otra cita unos días después, el domingo 14 de julio, a las 23.00 horas.

Dos ocasiones de disfrutar de las canciones y el directo de una banda que no para de recibir elogios.

Basta echar un vistazo a lo que dicen de ella en...

Ruta 66: 
"Americana vintage, sin sonar a revival. Un proyecto que se asienta definitivamente con este disco para mirar hacia el futuro"

Cadena Ser: 
"Canciones como The call, que abre el disco, la energética Disaster o la tenebrosa Revenge son algunas de las joyas de este disco que probablemente figurará entre los mejores álbumes nacionales de 2013"

Zona de Obras: 
"Esa rara belleza que brota de la melancolía cuando el melancólico no cae en lugares comunes. Los mallorquines se ubican ahora en la línea de los R.E.M. de Green, de Husker Dü, del gran Joe Henry"

Notodo: 
"Un combinado que superpone rock americano, pop de emisora de la Ruta 66 y coletazos que van de My Morning Jacket a los propios L.A., de Whiskeytown a Tom Petty, de la profundidad de Delta Spirits al desgarro rocker de Eddie Vedder"

A las buenas críticas se suma otra excelente noticia: el director mallorquín Luis Ortas, a quien debemos el aplaudido documental sobre los orígenes baleares de Albert Camus"Amour de vivre", será el responsable de realizar el próximo videoclip de Son & The Holy Ghosts.

Puedes escuchar a la banda aquí.

"The Soldier & Ladyfire" está disponible a la venta en FnacEl Corte Inglés, y tiendas habituales, en las webs de