Imprimir esta página
Lunes, 25 Abril 2011 10:29

Desnoticiario Especial Internacional: Finlandia se desmarca de la crisis, mientras en Austria les pone ser de derechas (entre otras perlas)

Escrito por  Publicado en Desnoticiario CEC
Centro internacional

Image via Wikipedia

La OTAN ha bombardeado el despacho del dictador Gadafi, y éste, muy ofendido, ha declarado desde su jaima : ¡  es una vergüenza, casi me matan !

No sabemos si lo ha dicho de cachondeo (cosas de la era de la desinformación) o es que piensa que las bombas que le llevan tirando desde hace semanas van cargadas de gominolas y de confeti. También ha declarado que si siguen en este plan, no va a acudir a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra del próximo viernes, a la que estaba invitado, el principito se ha disgustado mucho al conocer la noticia, más que nada porque la lista de la boda se va a quedar tiritando sin su presencia.

En Europa la cosa esta '' rara, rara, rara'',  pues en Austria ha sido nombrado Secretario de Estado de Inmigración, Sebastian Kurz, un joven imberve de 24 años cuyo eslogan de campaña es ``Schawz macht geil ´´ que podríamos traducir como `` ser de derechas me pone ´´ : este caballero hace sus presentaciones de campaña en las discotecas de moda de Viena, donde se lleva de marcha a los ministros y los hace '' bailar por el voto joven'', la ultima  de sus ideas ha sido la siguiente:  `` en las mezquitas Austriacas , se debe rezar en alemán  '', y se ha quedao tan ancho ¡ y no es broma ! .

En Finlandia, el último partido anti-europista de moda el llamado Los auténticos Finlandeses ha declarado lo siguiente: `` no tenemos relación con la crisis y no vamos a pagar los errores de otros  ´´ ,  los Portugueses al oír estas palabras se les han puesto los cojones por corbata  y no sé si algún político español también.

Pero para ''campeones'' de las des-noticias de esta semana,  sin duda alguna alguna, Bélgica, estos siguiendo  el consejo de C E C  de '' desnoticiarse '' han decidido también '' desgobernarse '', que viene a ser lo mismo , y acaba de cumplirse un año de ''desgobierno '' en este país  , pues desde las últimas elecciones del 13 junio del 2010  los partidos vencedores no consiguen alcanzar un acuerdo.

Mientras se lo siguen pensando, hay una especie de gobierno interino que dirige el ex-primer ministro, que dimitió hace un año ¿ entendéis algo  ,nosotros tampoco? , lo que sí podemos advertir es el buen funcionamiento del desgobierno, pues en estas extrañas condiciones han sacado adelante leyes e iniciativas muy importantes como la de manifestarse en las plazas públicas más importantes, sirviéndose de patatas fritas como símbolo gastronómico de comunión entre la población, y la ultima iniciativa ha sido de una senadora que ha pedido a las mujeres de los políticos que no mantengan relaciones sexuales con ellos hasta que no se desbloquee el gobierno...