Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud


Sábado, 14 Septiembre 2013 19:37

Castings para jóvenes y adolescentes 2013-2014 para salir en televisión a nivel mundial: RevolTV busca tu talento y te da la oportunidad de darte a conocer en todo el mundo: "We want you"

Escrito por  Publicado en Castings 2015-2016

Nueva oportunidad para darte a conocer de forma global y mundial. No la dejes pasar: CEC Castings te lo cuenta todo sobre cómo darte a conocer en todo el mundo.

El nuevo canal de televisión multiplataforma que iniciará emisiones en octubre, está buscando jóvenes amantes de la música, con edades de entre 13 y 25 años para que se incorporen a REVOLT TV, llamado el nuevo nombre #1 en música.

Se trata de un casting abierto global para talentos al aire, que bajo el lema de 'We Want You', te da la oportunidad de participar en el casting que tendrá más eco a nivel internacional en las próximas semanas.

¿Qué tengo que hacer?

Debes publicar una audición de 15 minutos, explicando porqué tú eres un REVOLT.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 

¿Qué perfiles se buscan?

Sean Combs, el convocante, dijo que "necesito gente sin miedo a decir la verdad. Talento joven. Caras nuevas. Con actitud". "Quiero empoderar a los creadores de esta generación y mostrar a los artistas que éste es su canal".


 ¿Cómo envío mi audición para este casting internacional?

Tus videos de la audición de 15 minutos se pueden enviar por las redes sociales como Twitter, Instagram, Vine, Vimeo, Facebook o YouTube, no se recibirán por correo electrónico, y con una descripción por video donde debes usar el hashtag #iamrevolt y otro hashtag que describa su estilo musical, como por ejemplo #alternative, #EDM, #hiphop

Asimismo, en el video que grabes, debes terminar diciendo  "I Am REVOLT".


Consejos e indicaciones generales

También puedes usar la sección 'descripción' o 'comentarios' para hacer un relato de tu estilo personal y de cualquier inspiración musical que tengas.


 

Requisito imprescindible: saber hablar inglés.


¿Qué puedo conseguir?

Sean Combs dijo que algunos de los primeros seleccionados se le podría ofrecer la oportunidad de su vida para unirse a REVOLT como presentador al aire en el nuevo canal de televisión multiplataforma que se lanzará en octubre.

El casting está abierto y cerrará el 30 de septiembre y los videos serán preseleccionados en el mes de octubre.

Te dejamos, a continuación, algunas de las direcciones a las que puedes enviar tu video y encontrar más información.

Twitter.com/RevoltTV
Instagram.com/RevoltTV
Revolt.TV



Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.



cec

¡¡¡Culturaencadena.com vuelve a arrasar en junio 2015 en internet!!!

  • CEC ya está entre las 78.000 webs más visitadas de todo el mundo.
  • Además, sigue entre las 3.000 primeras posiciones en España, donde ya es uno de los 50 portales más visitados de cultura.
  • Estábamos convencidos de que otro mundo web era posible: NO a los cotilleos, los rumores, el morbo por el morbo y los sucesos.
  • Esto es gracias a vosotros, vuestras inquietudes y vuestra fidelidad.
  • ¡¡¡Nuestro agradecimiento y bienvenidos siempre a CEC!!!

Fuente: Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

¡CEC te recomienda el mejor curso de inglés online!

Encuentra aquí el artículo que estás buscando