Imprimir esta página
Lunes, 07 Junio 2010 13:58

Notícia exclusiva de Culturaencadena.com: Peter Gabriel vendrá en concierto a España

Escrito por  Publicado en Exclusivas CEC
Plays Live - Peter Gabriel

Image via Wikipedia

Aún no se ha hecho oficial, pero www.culturaencadena.com puede ya adelantar a todos sus lectores, una vez más, uno de los próximos conciertos importantes que podremos ver en nuestro país. De nuevo, en exclusiva para toda España, y sabiendo que todo lo que os hemos anunciado se ha convertido, al cabo de un tiempo, en una realidad, pues este weblog se niega en redondo a vivir de rumores o mentiras.

La buena nueva esta vez es que Peter Gabriel estará en concierto en España, concretamente tenemos asegurado el concierto en Barcelona, y que durante la próxima semana, o 15 días, se hará oficial en todo el Estado.

Seguiremos informando, confirmaremos esta notícia cuando se quiera hacer oficial y haremos un seguimiento especial, puesto que somos conscientes de que sois muchos los que esperáis este acontecimiento.

Antes de dejaros con un vídeo-concierto del gran Gabriel en su etapa en Genesis, anunciaros también que los teloneros del grupo Aerosmith (concierto que también anunció www.culturaencadena.com en exclusiva, yendo por delante de las propias webs que se dedican a este tipo de eventos), serán The Cribs, de quienes os dejamos su link a myspace por si quereis informaros mejor.


Genesis Shepperton: The 16mm film