Publicidad
Martes, 28 Julio 2020 12:58

SHINING GIRLS novedad Apple Tv. Elisabeth Moss (El cuento de la criada ) será la protagonista de esta serie con Leonardo DiCaprio como productor ejecutivo.

Escrito por  Publicado en Apple TV+


Apple ordenó un pedido para la serie "Shining Girls", un thriller metafísico basado en la novela de mayor venta de 2013 de Lauren Beukes The Shining Girls, protagonizada y producida por Elisabeth Moss y producida por Leonardo DiCaprio.

La guionista Silka Luisa ("Strange Angel") será la encargada de adaptar la obra y actuará como showrunner.

The Shining Girls es una novela de la autora sudafricana Lauren Beukes. El libro se centra en un vagabundo de la era de la Depresión que viaja en el tiempo y debe asesinar a las "chicas brillantes" para continuar sus viajes. 

A diferencia de sus novelas anteriores, que se desarrollan en Sudáfrica, "The Shining Girls" tiene lugar en Chicago. Beukes dijo que debido a que la historia va y viene a través del tiempo, sintió que Sudáfrica no sería un escenario adecuado porque entonces se convertiría en una historia del Apartheid. Beukes agregó que los problemas raciales aparecen con frecuencia en su trabajo pero el apartheid habría abrumado todo lo  que quería comunicar con la novela.

Moss interpretará a una reportera de Chicago que sobrevivió a un brutal asalto solo para descubrir que su realidad cambia mientras caza a su atacante.

Apple consiguió los derechos de Shining Girls a fines del año pasado en una situación competitiva con múltiples postores, con Moss y Appian Way ya adjuntas. El proyecto ha estado en desarrollo desde entonces.

Shining Girls sigue el pedido de Apple directo a la serie recientemente anunciado para The Shrink Next Door, una serie limitada de ocho episodios de Civic Center Media en asociación con MRC Television protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd.

Shining Girls se une a una creciente lista de series de Apple Original que incluyen Defending Jacob, Truth Be Told, The Morning Show, así como la próxima serie Mosquito Coast protagonizada por Justin Theroux; Lisey's Story, escrita y producida ejecutivamente por Stephen King y protagonizada por Julianne Moore; y la serie dramática histórica Hedy Lamarr protagonizada y ejecutiva producida por Gal Gadot.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • SHINING GIRLS novedad Apple Tv
  • SHINING GIRLS serie
  • serie SHINING GIRLS
  • SHINING GIRLS apple tv
  • SHINING GIRLS serie apple tv
  • serie apple tv SHINING GIRLS
  • SHINING GIRLS elisabeth moss
  • SHINING GIRLS leonardo dicaprio
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!