Publicidad
Miércoles, 14 Septiembre 2016 22:54

Guía de estrenos y finales de series: American Horror Story, Suits, South Park, Legends of Chamberian Heights ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

INCLUYE PREVISIÓN PARA ESPAÑA Y ADELANTOS

ESTRENO DE LA T-6 DE AMERICAN HORROR STORY

En la madrugada de este miércoles 14 de septiembre al jueves 15, se estrena la sexta temporada de 'American Horror Story' en la cadena FX.

La nueva entrega es, por voluntad de sus responsables, todo un misterio, con lo cual habrá que esperar a mañana para poder ver qué nos traen de nuevo. Consideramos errónea esta política de comunicación, pues la serie no lo necesita, sobre todo si tenemos en cuenta que desde la propia serie aseguraron que la mayoría de teasers presentados eran falsos. 

ESTRENO EN FOX ESPAÑA: CEC INFORMÓ DE LA FECHA DE LA VOSE EN PRIMICIA.

Desde CEC Series, nos limitamos a recordar que hoy debuta el capítulo 6x01, que en FOX España se podrá ver en VOSE el próximo viernes, de madrugada, como ya informó este portal en PRIMICIA INFORMATIVA hoy hace un mes. Sin fecha ni previsión para la versión doblada al español.

FINAL DE MEDIA TEMPORADA DE SUITS

Como cada año, 'Suits' se despide hasta el próximo año, y hoy se emite el capítulo 6x10 de la serie, titulado "PSL"

En el final de Verano: Jessica y Rachel luchan para salvar a Leonard Bailey. Harvey y Louis intentan mantener a los clientes de no abandonar el barco, cortejando a sus mas antiguos clientes.

ESTRENO DE Legends of Chamberian Heights y South Park 20 temporada en Comedy Central

En Comedy Central, estreno de nueva serie animada para adultos, Legends of Chamberian Heights, Creada por Brad Ableson y Michael Starrbury y centrada en 3 novatos del equipo de Baloncesto del instituto: Jamal, Grover, y Milk. Los tres amigos abordan la vida con algunas victorias y algunas derrotas, pero los fracasos no les afecta mientras sean leyenda, aunque solo sea en sus cabezas...

'South Park' estrena su 20ª temporada también en Comedy Central USA y Comedy Central España va a estrenar la nueva temporada el viernes 16 a las 22:50 horas, en VOSE. Dentro del bloque de “La noche Americana” en el que se emite lo mejor de la comedia made in USA, llega el tan esperado estreno de la temporada 20 en VO y tan solo 48 horas después de su estreno en Estados Unidos. Stan, Kyle, Cartman y Kenny vuelven a casa y, como siempre, tendrán mucho mucho que decir...

¡Y ADEMÁS... ESTRENO DE LA T-2 DE DOCUMENTARY NOW EN IFC!


Comentarios (3)
  • Daniel  - South Park
    Se sabe cuando saldrá la T20 de South Park doblada?
  • JMB  - sexta Temporada de TVD
    Tb decir que estoy loco por ver en castellano la séptima temporada de TVD ,la cual, pude seguir en VOSE pero luego un@ entre los parones de temporada,etc... las series que me gustan mucho suelo re-visionarlas en castellano. Menos mal que Netflix la sube en Octubre , qué ganitas, esperemos que no muy tarde jajaja; a pesar de la ausencia de Elena/katherine(Nina Dodrev) me ha parecido de las mejores temporadas de la serie; cuestión de gustos...Saludos!!
  • JMB  - Suits Sexta Temporada castellano
    Hola a tod@s los usuarios de CEC series!! Sé que CEC series ya lo publicó,pero alguién podría recordarme cuando se emite en castellano esta última mitad de temporada 6 de suits y por dónde?Muchas gracias de antemano. Un saludo!!xD

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!