Publicidad
Lunes, 03 Octubre 2016 21:28

Guía de regresos y estrenos series USA: Scorpion (doble capítulo), Conviction, Timeless y Lucifer. Incluye previsión para España.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Incluye adelantos, sinopsis, videos + fechas y / o previsión para el estreno en español

ESTRENOS SERIES USA LUNES 3 DE OCTUBRE

La cadena ABC estrena la nueva serie dramática de Hayley Atwell (Marvel´s Agent Carter), que dará vida a la abogada Hayes Morrison.

Ella está a punto de aceptar una oferta de trabajo de su némesis, el fiscal de distrito Wayne Wallis, para evitar la cárcel por posesión de cocaína y evitar herir la campaña hacia el Senado de su madre.

Trabajando con su equipo de la nueva Unidad de Integridad de la "Convicción", usará su brillante mente para trabajar en los casos en que se sospeche que ha habido una condena injusta, teniendo la oportunidad de cambiar las cosas.

  • En el reparto nos encontramos también con Eddie Cahill como Wayne Wallis, Shawn Ashmore como Sam Sullivan, Merrin Dungey como Maxine, Emily Kinney como Tess Thompson, Manny Montana como Franklin “Frankie” Ríos y Daniel DiTomasso como Jackson Morrison.
  • La serie ha sido co-creada por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones) y la directora Liz Friedlander (The Following), que además serán productor asejecutivas junto a Mark Gordon (Criminal Minds, Anatomía de Grey) y Nick Pepper.
  • The Mark Gordon Company y ABC Studios son los estudios que producen.
  • ESTRENO EN FOX ESPAÑA el próximo 12 de octubre, doblada al español.

La cadena CBS, por su parte, estrena la tercera temporada de la exitosa serie 'Scorpion', y lo hace con doble capítulo: el 3x01, titulado "Civil war", y el 3x02, titulado "More civil war".

  • En FOX LIFE España, estreno durante el próximo mes de noviembre de la versión doblada al español.

En el doble capitulo de estreno de temporada: El equipo Escorpión debe dejar a un lado sus dificultades personales y románticas cuando unos hackers anónimos, con motivos desconocidos, toman el control de las aeronaves, buques de guerra y armas puntuales en las ciudades norteamericanas militares de EE.UU...

A medida que El equipo Escorpión avanza contra los piratas informáticos que controlan los destructores navales estadounidenses, se enteran de que un submarino nuclear de EE.UU. también ha sido hackeado y está a punto de lanzar misiles...

Además, como ya comentado, NBC estrena 'Timeless', una serie sobre viajes en el tiempo de NBC desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke es especialista en series de acción y aventuras, creador de 'Sobrenatural' (serie que va ya por su temporada 12) y 'Revolution'. Shawn Ryan es el creador de 'The Shield', ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. Dirige Neil Marshall, más conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

REGRESOS SERIES USA

En FOX USA, vuelve 'Lucifer', que tras la emisión de un solo capítulo, sufrió el primer parón de su segunda temporada. 

En el capítulo 2x02, de regreso de la serie hoy en FOX, y titulado “Liar, liar, slutty dress on FIRE”:

Cuando la madre de Lucifer, Charlotte, retuerce la escena de un horrible asesinato declarando inocencia, Lucifer duda en creer su historia. No queriéndola dejar a su propia cuenta, instruye a Maze para cuidarla y no torturarla permitiéndoles investigar el caso con Chloe...

Sin fecha ni previsión en España, donde se desonoce si Antena 3 tv seguirá emitiendo la ficción.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!