Publicidad
Jueves, 03 Diciembre 2015 20:58

Parones y regresos series: Crónicas Vampíricas, The Originals, The Big Bang Theory, Mom, Elementary, Bones y más series. GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

INCLUYE FECHAS DE REGRESO Y ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE LAS SERIES QUE VUELVEN

La guía diaria y exclusiva de CEC SERIES os está informando, en un servicio único en internet, de todas aquellas series que se van de parón, de aquellas que vuelven, y de las que se van de vacaciones hasta 2016.

Este jueves, 3 de diciembre, hay diversos acontecimientos seriéfilos que hay que reseñar también, sobre todo regresos, pero también finales de media temporada.

REGRESOS SERIES AMERICANAS HOY JUEVES 3/12/2015

1-. Crónicas Vampíricas vuelve de su último parón con el capítulo 7x08.

En el capítulo de estreno, titulado “HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, KILL ME”:

Julian y Lily hacen una fiesta para celebrar el aniversario de Nora y Mary Louise, Stefan y Damon pusieron en marcha un arriesgado plan para eliminar una nueva amenaza planteada por Julian. Mientras tanto, a raíz de una revelación importante descubierta por Valerie, Caroline se ve obligada a enfrentarse a su nueva realidad, incluso, una que amenaza con destruir su relación con Stefan. Finalmente, decidida a hacer lo que es mejor para su familia, Lily toma la decisión más difícil de su vida...

  • La próxima semana llegará el final de media temporada y posterior parón de Navidad de la serie y, tal y como ya os informamos, la serie no volverá hasta el 29 de enero, emitiéndose en la peor noche de la semana: el viernes.

2-. The Originals también ha descansado una semana y, al igual que Crónicas Vampíricas, vuelve este jueves 3 de diciembre con el capítulo 3x08. También se emitirá los viernes en 2016.

En el capítulo de estreno, titulado “THE OTHER GIRL IN NEW ORLEANS”: Después de enterarse de que la vida de Cami está en peligro y Aurora puede ser la culpable, Klaus se ve obligado a participar en otro de sus juegos tortuosos y sigue una serie de pistas que ha dejado atrás para él. Mientras tanto, Elijah, Freya y Hayley toman medidas drásticas contra Tristán cuando descubren que posee una valiosa pieza de información que necesitan. En otra parte, Aya da a Marcel un ultimátum que le deja con una decisión difícil de tomar, mientras que las tensiones entre Hayley y Jackson causan en ella reevaluar su participación en los asuntos de familia Mikaelson.

PARONES DE SERIES AMERICANAS - NOCHE DEL JUEVES

1-. La comedia Life in Pieces entra en parón esta semana, y el capítulo 10, que es el que toca ahora, no se podrá ver hasta el próximo jueves 10/12/2015.

2-. También entran en parón de una semana 'Mom' (capítulo 3x05), '2 broke girls' (5x04) y 'Elementary' (4x05) en CBS

3-. Bones sigue descansando, y volverá el próximo 10 de diciembre con el capítulo 11x09, de estreno el 10 de diciembre.

4-. The Big Bang Theory sigue descansando también, y volverá el próximo jueves, 10 de diciembre, para estrenar su capítulo 9x10.

SERIES DE LA NOCHE DEL JUEVES QUE SE HAN IDO DE VACACIONES

Os recordamos aquellas series que se emitían en la noche del jueves y que ya se han ido de vacaciones.

4-. Heroes reborn, Anatomía de Grey, Scandal, Sleepy Hollow, The Blacklist y How to get away with murder se despidieron la semana pasada, tal y como os informamos ya, y no volverán hasta el próximo año. Puedes consultar su fecha de regreso en este enlace.

5-. The Player se despidió con el final de su primera temporada y hoy no emitirá nuevo capítulo. NBC no se ha pronunciado sobre la renovación o cancelación de la serie.


Comentarios (2)
  • Dr. Series de CEC
    Muchas gracias por valorar el trabajo, y también por avisar, cnrubn. Ahora costará un poco hasta que nos metamos en el coco el nuevo número del nuevo año, pero ahí estáis vosotros para avisar y hacer de la nuestra una web mejor. El seguimiento lo hemos hecho siempre, desde hace años, y nos encanta hacerlo para todos vosotros, aunque sea un trabajo de chinos a veces. ¡Saludos y encantado!
  • cnrubn
    Me encanta el seguimiento que hacéis a las series, felicidades.

    Dr. Series supongo que se irán de vacaciones hasta 2016 ;D (1er párrafo)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!